Las familias pueden estar juntas para siempre, seguimiento del plan de la lección

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Esta es la continuación de mi idea de la hora de cantar para Las familias pueden estar juntas para siempre. Puedes encontrar mi idea original AQUÍ.
Me encantan sus obras de arte. Hicieron un gran trabajo y disfrutaron mucho de esta actividad. Puso esas mentes inteligentes suyas a buen uso. Todo el mundo participó (¡incluso los niños de 11 años!).
Cambié la forma en que había planeado originalmente el plan de clases de 2 semanas. La primera semana, los niños trabajaron en sus fotos durante los 20 minutos (tanto Jr. como Sr.). Nadie quería dejar de colorear, ¡así que lo hice encantada! Puse música de fondo y todo el mundo tarareaba y cantaba.
Después, la segunda semana, los grupos se presentaron y yo les hice preguntas sobre por qué habían dibujado algo en particular, etc. Colgamos el papel por la habitación, cantamos cada línea y fuimos añadiendo otras.
Para los niños pequeños me limité a presentar cada dibujo y me aseguré de señalar los nombres de todos los artistas mayores, ya que muchos de los niños más pequeños tenían hermanos mayores que habían hecho el dibujo. A todos les pareció genial.
Para Jr. también pasé los palillos de elección de cada niño (encuéntralos AQUÍ si no sabes lo que son) e hicimos la dirección de tono juntos mientras cantábamos. Les daba un poco de movimiento que les ayudaba con la reverencia, ya que cantar las líneas puede ser un poco aburrido para los más pequeños.
Sin duda volveré a hacerlo. Incluso sería divertido utilizarlo para repasar para el programa dentro de unos meses. Divide la Primaria en grupos y a cada grupo le toca dibujar una canción o partes de una canción (haciendo que el pianista toque todas las canciones mientras dibujan), luego la Primaria canta la canción después de que el grupo haya presentado.
De todos modos, ¡¡disfruta de la exposición de arte!!

Asegúrese de revisar mi Stick Figure Family Review AQUÍ que es otra gran manera de revisar Families Can be Together Forever.

¡O mi actividad de revisión de Family Band AQUÍ es otra divertida!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!