¿En qué ESTADO se encuentran nuestras CANCIONES?

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Me gustó mucho lo que Wendy publicó en el grupo de Facebook Primary Music Leaders, que era «What Shape Are Our Songs In?» (¿Qué forma tienen nuestras canciones?) para ayudar a revisar nuestro programa de primaria. Si eres miembro del grupo, puedes encontrar la publicación original AQUÍ.

Esta es mi opinión:

Acabo de hacer rápidamente una cartulina. Me equivoqué un poco en el título de cada una de las 4 columnas con el rotulador, así que lo tapé con algo que escribí a máquina. Puedes encontrarlas, así como las formas que debes recortar, utilizando el botón de acceso situado en la parte inferior de esta página. La página uno está impresa en cartulina blanca y cada página está impresa en cartulina de un color diferente. Plastifiqué todas las formas.
Es una idea de última hora, pero debería haber plastificado todo el cartel antes de escribir los nombres de las canciones y, después, haberlos escrito a máquina y pegado con cinta adhesiva o plasty-tac. Así podría reutilizarlo cada año. Pero, tengo un cerebro de embarazada últimamente así que oh bueno. Usaré plasty-tac para mantener las formas en su sitio.
También debería haber hecho 2 tablas para cada Jr. Sr. pero soy demasiado perezoso para hacer otro así que sólo voy a anotar rápidamente donde cada primaria es cada semana y poner todo junto de nuevo antes de cada tiempo de canto.
Miré mi calendario y con la Conferencia de Estaca este mes y la Conferencia General el mes que viene, tenemos 6 semanas para practicar nuestro programa. Dos de esas semanas vamos a estar corriendo a través de todo el programa, partes y todo, así que no necesito para planificar el tiempo de canto para esas semanas. Así que tengo 4 semanas para revisar nuestras 9 canciones.
Voy a usar esta tabla durante las próximas 4 semanas. Puede que intente amañarlo de forma que consigamos todas las estrellas el último día o nuestro programa de repaso y entonces traeré golosinas por completar el póster, después del programa. Aún estoy pensando en una golosina, ¡quizá estrellitas para las «estrellas»!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa de Primaria > Qué Forma Tienen Nuestras Canciones En Revisión.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!