CD de música de primaria de 2014

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Encuentre mi CD del año más reciente AQUÍ.

Todos los años por Navidad, nuestra escuela primaria nos regala un CD de música. Contiene todas las canciones del programa del año que viene más 2 canciones extra para cada mes (36 canciones en total – 3 canciones por mes).

He repasado el esquema de 2014 y he escogido canciones para cada mes que van con el tema de ese mes (la mayoría de las canciones extra se encuentran en el tiempo para compartir de ese mes como sugerencias). Creo que un CD con sólo 8 canciones es un desperdicio, así que incluyo algunas para cada mes, que luego utilizaré como canciones de apertura durante todo el año.

Para empezar, creo un documento que contiene todas mis canciones. Puede encontrar ese documento en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.
Presenté mi lista a mi Presidente de Primaria para que aprobara todo. Pero para que lo veas fácilmente, aquí tienes mi lista de canciones (para mayo elegí Guarda los mandamientos, y para junio elegí Historia familiar: lo estoy haciendo).

Aquí está mi lista de canciones del CD de Música Primaria de 2014:

Enero
1. Envió a su Hijo p. 34
2. Sé que mi padre vive p. 5
3. Viví en el cielo p. 4
Febrero
4. Seguiré el plan de Dios p. 164
5. Mi Padre Celestial me ama p. 228
6. El Señor me dio un templo p. 153
Marzo
7. I Stand All Amazed himno 193
8. ¿Realmente Jesús volvió a vivir? p. 64
9. Hermoso Salvador p. 62
Abril
10. La familia es de Dios
11. Las familias pueden estar juntas para siempre p. 188
12. Una familia feliz p. 198
Mayo
13. Guardar los mandamientos p. 146
14. Seguir al Profeta p. 110
15. Rápido obedeceré p. 197
Junio
16. Historia familiar – Lo estoy haciendo p. 94
17. Aquí se habla de amor p. 190
18. Me encanta ver el templo p. 95
Julio
19. El bautismo p. 100
20. El Espíritu Santo p. 105
21. Me gustan mis cumpleaños p. 104
Agosto
22. Buscar al Señor Temprano p. 108
23. Oración en familia p. 189
24. La familia p. 194
Septiembre
25. Gracias a Nuestro Padre p. 20
26. Quiero vivir el Evangelio p. 148
27. El Decimotercer Artículo de Fe p. 132
Octubre
28. Inicio p. 192
29. Noche en familia p. 195
30. Sábado p. 196
Noviembre
31. Arrepentimiento p. 98
32. Ayúdame, Padre querido p. 99
33. Intento ser como Jesús p. 78
Diciembre
34. Las estrellas brillaban p. 37
35. Pienso cuando leo esa dulce historia p. 56
36. Cuando vuelva p. 82
Una vez aprobadas, creé una lista de reproducción en iTunes con estas canciones. Tengo todas las canciones principales en CD que he subido a iTunes. Pero si no tienes el CD, puedes descargar todas las canciones del Cancionero Primario AQUÍ, I Stand All Amazed se puede encontrar AQUÍ y The Family is of God se puede encontrar AQUÍ (asegúrate de que cuando descargues, haces clic con el botón derecho y seleccionas «Vocals and Music»).
Compré CD-R en Costco (¡la enorme pila me servirá para varios regalos de Navidad!) y los estuches en Wal-Mart, que vienen en paquetes de 30 por menos de 10 dólares. Guardo los que sobran en blanco en el armario de Primaria para utilizarlos en años venideros.
Entonces empecé a grabar un millón de CD. Una vez grabado, simplemente cogí un rotulador Sharpie y escribí «2014 Primary Songs» en el propio CD. Cogí algunos CD al azar y los puse en mi reproductor de CD para asegurarme de que se grababan correctamente.
Entregamos un CD por familia primaria. Para nuestra Primaria son unos 30, así que he quemado 35 para tener unos cuantos extras en el armario por si acaso nos mudamos, alguien pierde el suyo o a veces algunas familias preguntan si pueden tener otra copia, etc.

Para la portada de un CD de música primaria de 2014, creé este…

Puedes descargar mi documento en mi Biblioteca de Recursos junto con otro en blanco (sin la lista de canciones). Para utilizar el cuadrado en blanco, te sugiero que escribas una lista parecida a la mía (el tipo de letra que he utilizado es Times New Roman), la recortes para que quepa en el cuadrado y la pegues con cinta adhesiva. Cuando hagas fotocopias, nunca sabrás que has copiado y pegado literalmente.
Me gusta la portada en blanco y negro sólo porque hago copias en la biblioteca y son gratis. También les digo que pueden colorear la carátula de su CD para personalizarlo.
La obra de arte que elegí es del Amigo de agosto de 2009 AQUÍ. Agradezco que ya sea material aprobado por la iglesia. Pero hay varios muy lindos … Vi uno publicado en Facebook AQUÍ (tienes que ser miembro para verlo) que era muy lindo también!
Una vez hechas las copias, recorto por las líneas negras, excepto por el centro. Lo doblo ahí y simplemente lo deslizo en el estuche del cd.

La presidencia ata una cinta navideña alrededor de ellos y pega una golosina de algún tipo para cada niño (¿sugerencias? un año hicimos Ring Pops y pusimos «entra en el nuevo año con música», ¡algo pegadizo como eso de nuevo sería maravilloso!) Así que una familia con 4 niños de guardería/primaria los niños recibirían un CD atado con 4 golosinas y una pequeña etiqueta. Los repartiremos el domingo antes de Navidad.

Y ya está. Bastante simple y nada del otro mundo, pero si me conoces, deberías esperar eso ;).

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > CD > 2014.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!