Planificador de música primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Recibí el siguiente comentario de un compañero lector y sólo quería transmitir su información, ya que puede ayudar a varios líderes musicales a organizarse mejor:
«A mi mujer la acaban de llamar para ser corista de Primaria y le estaba costando organizarse. Quería una forma fácil de elegir las canciones y que sus pianistas supieran cuáles iban a tocar. Así que he creado un sencillo formulario para ella en http://curtisgibby.com/primary-music/ donde puede escribir el número de página, parte del título o la primera línea de cada una de sus canciones.
A continuación, pulsa enviar y el sitio crea una bonita página que puede imprimir o copiar y pegar en un correo electrónico. Las canciones también están vinculadas a la página de la Biblioteca Musical de la Iglesia para esa canción específica. Todas las canciones del Cancionero infantil, el himnario estándar y las canciones añadidas recientemente (como «La familia es de Dios» y «El poder de las Escrituras») están incluidas en la función de autosugerencia.
Me encantaría que corrieras la voz entre tus fans y que esto les ayudara a elegir rápida y fácilmente sus canciones. No gano dinero ni nada con esto, sólo quiero hacer la vida un poco más fácil a todos los coristas de primaria que hay por ahí. :)»
Lo he probado y es MUY fácil de usar. Puede que tenga que empezar a utilizarlo cuando planifique mis meses. Me encanta cómo pone los números de página automáticamente. Aquí está el enlace de nuevo:
Encuentra todos mis posts en mi serie «Mantenerse Organizado» AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Camille's Primary Ideas: The Still Small Voice Primary singing time ideas

La vocecita quieta Ideas para la hora de cantar en primaria

La Pequeña Voz Quieta es una canción de Primaria bastante desconocida. ¡Pero ésa es una de las mejores razones para enseñarlo en tiempo de canto! Así que asegúrate de enseñar La vocecita quieta utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!