Actividad de repaso Hot ‘N Cold – Christmas Style

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Tengo una lección rápida y sencilla para repasar la canción de la Natividad. Y aún mejor, estoy usando los mismos imprimibles que creé cuando enseñé la canción.
Así que coge los imprimibles que usaste para enseñar la canción de la Natividad (Encuentra el plan de la lección AQUÍ)…
Y juega a la actividad Hot ‘N Cold. Puedes ver cómo lo juego AQUÍ. Siempre es una de nuestras favoritas y podemos cantar una canción un millón de veces y nunca pasa de moda. Esto funcionará con cualquier canción navideña en la que estés trabajando, ¡simplemente esconde cualquier artículo navideño que te guste!
Mi giro consistirá en que dejaré que un niño venga a elegir (al azar) un objeto, lo esconderemos y cantaremos la estrofa a la que corresponde. Esperemos que esto ayude al niño que busca a saber lo que está buscando, o al menos a acotar la búsqueda. La cuerda también puede ser un toque divertido, ya que el objeto puede colgarse de la pared, alrededor del cuello de alguien (¡al revés!), etc. También voy a llevar un imán y cinta adhesiva para aumentar nuestros escondites (debajo de las sillas, la esquina de la pizarra, etc.).

Yo pongo las palabras de cada versículo a medida que los cantamos (para más detalles sobre cómo lo hago, consulta mi «Publicación de palabras» AQUÍ ).

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > La canción de la Natividad.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!