Campanas de Navidad – Gráfico de campanas para Descant

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Inicia una tradición en tu escuela y toca las campanas de Navidad todos los años con las campanas de mano. Da un paso más y cántala y hazla sonar en la reunión sacramental del domingo de Navidad.

Idea para cantar las campanas de Navidad

Si estás buscando una manera sencilla de cantar las Campanas de Navidad en tiempo de canto, ¡no puedo recomendar lo suficiente las campanas de mano para esta canción primaria de Navidad!

Asegúrese de revisar mi post AQUÍ para el uso de campanas en primaria. Especialmente si no estás familiarizado con las campanas de mano o necesitas detalles para comprar algunas.

Sólo se necesita el juego básico de 8 notas. Perfecto para su primer juego de campanas de mano. Este es el aspecto del gráfico de campanas de mano para el descant:

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

NOTA:
¡esto es sólo para la parte de obligato/descant! ¡¡No la melodía!! Si usted está buscando un gráfico para la melodía, echa un vistazo a mi post AQUÍ.

Jugar en la reunión sacramental

Para actuar con las campanas en la reunión sacramental, ¡recomiendo ENCARECIDAMENTE tener 2 directores! Uno para dirigir el coro de campanas (normalmente yo) y el otro para dirigir a los cantores (normalmente un miembro de la presidencia primaria).
El otro conductor contiene la letra de la melodía que cantan los niños (mira cómo pongo la letra AQUÍ).

Elegir un coro de campanas

Recomiendo la clase de 2º a 4º de Primaria para dar las campanadas. Si eres constante cada año, todos los niños tendrán su turno.
Cuando llegues a la parte delantera de la capilla, coloca las campanas necesarias en el suelo, cerca del piano. Los campaneros tienen previamente asignado cada uno un color que han practicado en primaria. Así podrán coger fácilmente su color.
Colóquese en el suelo delante del coro de campanas con su tabla de notas pegada sobre la parte trasera del atril. De nuevo, de forma similar a como yo envío las palabras, con la excepción de que la página 2 está pegada a la parte inferior de la página 1, por lo que no es necesario pasar las páginas.
Coloca el atril más alto de lo habitual para que se vean todas las páginas. A continuación, utilizando un clavija de madera (o similar), señala los colores tal y como se van a jugar.
Cuando actúes, toca la canción 3 veces (cada vez con el piano):
  1. Primera vez sólo con canto
  2. Segunda vez sólo con campaneros
  3. La tercera vez todo junto.

¡Es tan divertido!

¿Preguntas? Sólo tienes que dejar comentarios. Actuar con las campanas la primera vez es un poco estresante, pero a la congregación le encantan, y a los niños también. Asegúrate de contar con el permiso de tu Presidente de Primaria y de tu Obispo ;).

Más gráficos de campanas de mano

¡Echa un vistazo a mi post AQUÍ con una gran lista de todos mis gráficos de campanas de mano que se encuentran en todo mi sitio web!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > Christmas Bells.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!