Campanadas para cantar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si buscas una alternativa divertida o un complemento para tu colección de campanas de mano, ¡tienes que echar un vistazo a los carillones! Los carillones son otro instrumento rítmico estupendo para introducir en el tiempo de canto que a tu primaria ¡seguro que le encantará!

Camille's Primary Ideas: Chimes for Singing Time

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero sepan que no recomendaría estos productos si no me ENCANTARAN.

¿Por qué utilizar carillones?

Los carillones son muy duraderos. ¡Ningún abuso de tus hijos primarios va a romper esto! Por no hablar de que son relativamente baratos. Consigue 20 carillones (¡lo que equivale a casi 2 octavas y todos los sostenidos!), golpeadores, una bolsa y ¡mucho más!

Campanadas para el Día de los Pioneros

¡¡¡Mi momento FAVORITO para utilizar campanillas en el tiempo de canto es en el verano alrededor de Pioneer Day!!! Parecen el instrumento perfecto que habrían utilizado los pioneros. ¡Un poco casero y a la antigua usanza! No tengo ni idea de si son un instrumento pionero o no.

Los pioneros forman parte del patrimonio de toda nuestra Iglesia y merece la pena celebrar el Día de los Pioneros vivas donde vivas. Pero las campanillas también pueden utilizarse en cualquier época del año.

Gaitas musicales

Mi proveedor favorito de campanillas para la hora de cantar es Musical Pipes. Si no está familiarizado con los carillones, consulte lo que Musical Pipes dice sobre ellos:

Musical Pipes es la mina de oro de las campanas de tubo y se complace en anunciar nuestra nueva adición al sitio: LDS Primaria música tubería timbre. Además de ofrecer gratuitamente todas nuestras partituras (50 canciones de Navidad y 79 de Primaria), ofrecemos gratuitamente
  • instrucciones para fabricar su propio juego
  • instrucciones bolsa de transporte
  • etiquetas a utilizar
  • trucos y consejos para jugar con niños de casi todas las edades

Incluso puedes comprar tu propio juego ya hecho y la bolsa de transporte (si decides no hacerlos) por un precio muy razonable. Adquiera nuestros cancioneros con todas las características (incluidas las tonalidades, el número de campanas de gaita utilizadas y su popularidad a lo largo de la canción, la letra y un índice) como descarga digital con la opción de imprimirlo como desee. Te encantará tener todas las canciones en un solo lugar.

¿Por qué sacar las campanillas sólo una vez al año? Manténgalas fuera todo el año y disfrute tocando las canciones de Primaria con su familia durante las veladas familiares en casa, deje que sus hijos jueguen con ellas durante el tiempo de juego normal (les encanta jugar con las campanillas y probablemente no se dan cuenta de lo educativas que son) o inclúyalas en las clases de Primaria y en la hora de cantar. Tocar música con toda la familia es una forma estupenda de crear recuerdos e invitar al espíritu especial que aportan las canciones de la Primaria.
Únete a la diversión y visita Musical Pipes hoy mismo».
Compre aquí sus Pipas Musicales:

Gráficos de campanillas

Lo mejor de los carillones es que puedes personalizarlos para que utilicen los mismos gráficos que las campanas de mano. Basta con añadir algunas etiquetas de timbre:

Hay dos variantes disponibles:

Etiquetas Chime

Camille's Primary Ideas: Chimes for Singing Time

Están disponibles en la Biblioteca de Recursos. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Imprime en cartulina, plastifica y recorta los círculos. Haz agujeros, corta una pequeña hendidura, colócalos en las cuerdas y cierra las hendiduras con cinta adhesiva. O bien, desata los cordeles, coloca las etiquetas y vuelve a atar los cordeles.

De cualquier manera, quieres que se vean así:

Camille's Primary Ideas: Chimes for Singing Time

Pegatinas de campanillas

Este es mi método preferido. Sólo tienes que imprimir la página de etiquetas de campanillas en una hoja de pegatinas transparente. Recórtalas y adhiérelas directamente al carillón. ¡Tranquilo!

Compré estas etiquetas (enlace de afiliado de Amazon):

Campanadas para cantar

¿Utilizas campanillas para cantar? Cuéntame en los comentarios cómo te gusta utilizarlos.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos en la Categoría Título > Make-Your-Own Handbell Charts > Chime Tags.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!