Vídeos Sing-Along 2014 (también conocidos como escaparate del programa)

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este domingo estoy planeando presentar todas las canciones del Programa 2014 usando los rotafolios de video Sing-Along que fueron publicados en el Grupo de Coristas de Facebook SUD AQUÍ. Mis 2 canciones «Your Choice» son diferentes a las que se publicaron, así que hice las mías propias. Para una referencia rápida, he enlazado todos los rotafolios de vídeo de Canta a lo Largo a mi Biblioteca de Recursos. Puede descargarlos utilizando el botón de acceso situado al final de esta entrada.
Aquí está mi lista de vídeos:
  • Envió a su Hijo
  • Seguiré el plan de Dios
  • Me quedo asombrado
  • La familia es de Dios
  • Cumpla los mandamientos
  • Historia familiar – Lo estoy haciendo
  • Bautismo
  • Busque pronto al Señor
Descargué cada uno de estos vídeos en mi ordenador y luego los puse en nuestro iPod. Tengo un cable que pasaré de mi iPod al televisor de la biblioteca para ver cada uno de estos vídeos. ¡Espero que funcione!
Ahora, ¿no es técnico? Yo tampoco. ¡Gracias, maridito! No hay problema. Puedes descargar e imprimir los rotafolios para cada una de estas canciones desde jollyjenn.com y simplemente traer las canciones en CD (si hiciste un CD de Canciones del Programa de Primaria 2014, ¡tu vida será mucho más fácil!). Yo sugeriría colocar cada rotafolio en protectores de hojas de plástico y ponerlos en una carpeta en orden para que sea más fácil voltearlos. Puede que sean muchos rotafolios, pero si piensas utilizarlos más adelante, te ahorrarás trabajo más adelante, ¿no?
Para desglosar cada canción, he creado esta sencilla hoja de ejercicios para que los niños la rellenen después de ver cada vídeo:
Puede descargar el documento utilizando el botón de acceso situado al final de esta entrada.
He creado otro documento que puedes descargar con las canciones #5 y #6 dejadas en blanco para que puedas escribir las tuyas en caso de que sean diferentes a las que yo tengo.
Entiendo que los pequeños Jr. no entenderán la mayor parte de la hoja de ejercicios, pero al menos tendrán algo que colorear mientras vemos nuestros vídeos ;).
Así que reparte un utensilio para colorear a todos los niños, junto con una hoja de ejercicios y pulsa «play». Voy a animar a los niños a que canten todo lo que puedan y, si hay canciones que no se saben, que vayan a casa y escuchen los CD que les regalaron en Navidad. Si realmente quieres ir un paso más allá, ¡trae un regalo de película!
Debería ser una forma divertida y sencilla de presentar todas las canciones del programa para 2014 (¡siempre que no tengamos dificultades técnicas!). ¿Alguno de ustedes ya lo ha hecho? ¿Cómo ha ido? ¡¡Deja un comentario si quieres!!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Sing-Along Videos > 2014.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!