¡¡Nombra esa canción primaria sobre el AMOR!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Sí, amigos, ha llegado la hora otra vez, la hora de mi…
Puede descargar mis documentos utilizando el botón de acceso al final de este post. Yo recomendaría imprimir la primera página en cartulina blanca y luego imprimir las demás páginas en rosa y/o rojo. Luego plastifícalo todo. Los corazones grandes en blanco son por si quieres elegir alguna canción propia distinta de las que te he sugerido. Los corazones pequeños en blanco son para decorar tu pizarra. Recorta los corazones y plastifícalo todo.

También necesitarás algo para hacer sonar (como una campana de mano, una campana de escritorio, un timbre del juego Tabú, etc.). Siempre saco las campanas de nuestra Primaria (ver más información sobre las campanas de nuestra Primaria AQUÍ). Lo que me ENCANTARÍA conseguir son estos:

Aquí tienes la lista de canciones que querrás darle a tu pianista:
  • Jesús dijo Ama a todos p. 61
  • La reverencia es amor p. 31
  • Amaos los unos a los otros p. 136
  • Caminaré contigo p. 140
  • Me encanta ver el templo p. 95
  • We Are Different (sólo la 3ª estrofa) p. 263
  • Aquí se habla de amor p. 190
  • Donde está el amor p. 138
  • Intento ser como Jesús p. 78
  • Profesor, ¿me quieres? p. 178
  • Madre, te quiero p. 207
  • Siento el amor de mi Salvador p. 74
  • Una familia feliz p. 198
Me gusta publicar las palabras para esta actividad, ya que hay bastantes que no me resultan familiares. Puedes ver cómo coloco las palabras AQUÍ.
Antes de la Primaria, cuelga el cartel y todos los corazones (con las palabras hacia fuera para que se puedan leer) alrededor del cartel en la pizarra, utilizando cinta adhesiva o imanes.
Para el último curso de Primaria, divídelos en chicos y chicas (porque para ellos, de eso se trata esta fiesta, ¿verdad? 🙂 Haz que un miembro de cada equipo pase al frente y se coloque frente a frente a ambos lados de una mesa y una campana en el centro.
La pianista empezará a tocar la primera canción de su lista. Los nombres de todas las canciones se publican en el tablón como pistas. El primero que adivine el nombre de la canción y haga sonar la campana gana la ronda. Canta la canción (pon la letra si quieres), y repite con nuevos miembros del equipo y la siguiente canción de la lista.
En Primaria Junior hago algo muy diferente. Me gusta dar a cada uno una campana (sin equipos) y cantamos las canciones en orden para que no haya que adivinar el nombre de la canción. Cada vez que cantamos la palabra «LOVE» todo el mundo hace sonar su campana. Siempre hago demasiado hincapié en cantar «LOVE» y los niños acaban siguiéndome.
Esta actividad siempre ha sido un gran HIT (juego de palabras ;). Una forma muy divertida de celebrar las fiestas cantando canciones aleatorias, no programadas, que de otro modo nunca cantaríamos.

Variaciones:
Puedes colgar los corazones de modo que las palabras queden ocultas y luego alguien venga y elija la canción que se va a cantar (asegúrate de que no miren la parte de atrás). Llévasela al pianista y esa será la canción que se utilizará en esa ronda.

Si no estás familiarizado con algunas de estas canciones, puedes hacer una lista de reproducción en un iPod o CD y utilizarla como ayuda. Incluso puedes hacer que los niños de primaria escuchen el iPod/CD para hacer sus conjeturas y luego canten con el CD cuando tú vayas a cantar la canción.

¡¡Feliz día de San Valentín!! También puedes ver todas mis ideas para cantar en San Valentín AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Día de San Valentín > Nombra Esa Canción Primaria Sobre el Amor.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!