Olimpiadas de invierno primarias

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Si tu casa ha sido como la nuestra, ¡la televisión ha estado encendida por las tardes mientras veíamos los Juegos Olímpicos de Invierno! Si he oído bien las noticias, ¡hay 15 olímpicos estadounidenses de Utah! Genial. Me pregunto cuántos son Santos de los Últimos Días. Conozco al menos a una: Noelle Pikus-Pace.
Como este fin de semana terminan las Olimpiadas, he pensado que sería apropiado dedicarles un tiempo para cantar. Esto es lo que se me ocurrió:
Acceda a mis impresiones a través de mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.
La parte trasera tiene este aspecto:
También se pueden descargar en mi Biblioteca de recursos.
Imprimí el primer documento en cartulina, los recorté y los plastifiqué. Después imprimí el segundo documento en papel normal, lo recorté y lo pegué en el reverso de las tarjetas.
Para jugar, empezaré dando la vuelta a las cartas (muy parecido a mis Olimpiadas de Verano que hice hace unos años AQUÍ), empezando por el Relevo de la Antorcha (en el reverso del cartel de las Olimpiadas) y terminando con el Estilo Libre. Hice la linterna simplemente pegando un poco de papel de seda amarillo sobre una linterna. Encuentra detalles sobre mis varitas AQUÍ. Si no tienes varitas para el «patinaje artístico», puedes hacer que los niños se muevan con las manos.
Mis ideas proceden de varias fuentes y algunas son mías. Gracias a algunos posts en Facebook AQUÍ, y al post de Sunbeam Singing AQUÍ.
Hice estas «medallas de oro» para repartir al final:

Encontré las monedas de oro de chocolate en la sección de dulces a granel de WinCo (aquí en Utah). Luego utilicé cinta Scotch y las pegué a una cinta de 60 cm de largo de esta forma:

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Olimpiadas.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!