Terminando Seguiré el Plan de Dios

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Estaré completando mi tablero de juego «Seguiré el Plan de Dios» (encuentra el plan de la lección AQUÍ)…
Lo jugué con el Sr. hace 2 semanas y se divirtieron mucho con él. Cambiaré un poco la forma de jugar con ellos. La última vez, cuando pasábamos los cuadrados de colores (pero no aterrizábamos en ellos), no añadíamos las imágenes prediseñadas (sólo si aterrizábamos en ellas y adivinábamos la imagen correcta). Cuando llegamos al final del tiempo de canto, estábamos más o menos en la mitad del tablero de juego y sólo teníamos unas 3 imágenes prediseñadas.
Así que esta semana volveremos a empezar desde el principio, pero cada vez que pasemos cuadrados de colores rellenaremos el clipart correcto. La única vez que subiremos por una escalera o bajaremos por un tobogán es si caemos en el color real y adivinamos la imagen correcta/incorrecta del clipart. Así que cuando terminemos el tablero de juego, estarán todas las imágenes prediseñadas.
Para Jr., hace 2 semanas, volvimos a pasar por la mitad del tablero de juego, jugamos sin equipos. He añadido el clipart cada vez que pasábamos por encima de un cuadrado de color (aunque no aterrizáramos en él). Sólo teníamos que adivinar la imagen prediseñada correcta si caíamos en los cuadrados de color. Esta semana continuaremos donde lo dejamos. Si terminamos, cogeré el siguiente marcador de juego y volveré a empezar desde el principio.
Tanto en Jr. como en Sr. cantábamos la canción hasta donde estaban los marcadores entre rollo y rollo. En Jr. En Primaria, cada vez que cantábamos una palabra prediseñada, ahuecábamos las manos alrededor de la boca y cantábamos esas palabras en voz alta; les parecía divertido.
Espero que todo esto tenga sentido. Deja un comentario si estás totalmente confuso e intentaré aclararlo mejor. Pero tanto con el Jr. como con el Sr. Primarias, todo el mundo estuvo muy participativo y pudimos cantar la canción ¡¡¡un millón de veces!!!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!