Estoy asombrado – Continuación

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Me voy a la Conferencia de Estaca esta semana y voy a estar disfrutando de mi semana libre de la enseñanza 🙂 pero si yo no estaba, iba a terminar la enseñanza Estoy todo sorprendido usando mi plan de lección que publiqué la semana pasada AQUÍ.
En primaria superior, no llegué al compás, al crescendo/decrescendo, a dibujar frases respiratorias ni a repartir varitas. Probablemente repasaré todos estos temas con las varitas. Dirigiremos la música, tal vez los niños se turnen para pasar al frente y dirigir, haremos «arco iris» con nuestras varitas mientras aprendemos a respirar con las frases, etc. También colgaré los dibujos de GAB para reforzar.
En el caso de los niños de primaria, la semana pasada lo pasé casi todo. Admito que me costó más mantener su atención. Pero terminaremos de crear acciones usando nuestras varitas para el verso. Para el estribillo, les hago «botar» las varitas (moverlas arriba y abajo con el ritmo). Tal vez hacer que buenos «rebotadores» pasen al frente y tengan un turno. Puede que me esfuerce más en memorizar el estribillo que las estrofas, ya veremos. Este es un momento en el que mi tarro de lombrices Wiggle siempre viene bien (encuéntralo AQUÍ si te interesa).

ACTUALIZACIÓN: ¡He visto la idea más bonita publicada en la página de Facebook del corista AQUÍ y he tenido que incluirla en mi lección!

Es un «código» especial para la canción. Puede imprimir mi documento utilizando el botón de acceso al final de este post. En el último curso de primaria, lo colgué en la pizarra al principio de la clase y pregunté si alguien era capaz de descifrar el código. Lo descubrieron al final de la hora de canto (no dejé de preguntar si alguien había descubierto ya mi código). Dudaba si sacarlo para Junior pero pensé, qué diablos. Así lo hice. Hice lo mismo que en Senior y luego, al final, hice que los niños cantaran la canción mientras yo señalaba cada uno de los puntos. Como pista, cuando cantamos los puntos azules, me señalé a mí mismo y eso fue todo: se dieron cuenta totalmente. Incluso los puntos verdes y rojos. ¡Esos pequeños sabelotodos! El Senior señaló que mis puntos verdes forman la letra «J» de Jesús, lo cual fue TOTALMENTE involuntario, ¡pero muy guay! A ver si lo descubres. Si no puedes, las respuestas están publicadas en el enlace de Facebook anterior ;).
Luego, para el domingo anterior al Día de San Patricio (de nuevo, si no tuviera la Conferencia de la Estaca) haría mi Búsqueda del Tesoro que hice el año pasado, que se encuentra AQUÍ. Fue muy divertido. Pero creo que cambiaría las canciones por canciones aleatorias en vez de repasar cantos del programa ya que hay muchos domingos este mes para hacerlo. Más en breve.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de la canción > I Stand All Amazed.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!