Fichas de primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Como estamos a mitad de curso Y es 5º domingo, he pensado que un juego de repaso de mitad de curso con flashcards sería divertido (porque esos niños echan mucho de menos el colegio y todo lo que aprenden, ¿verdad?).
Estas flashcards son geniales si tienes o no todo el tiempo. En realidad NO lo hago (nuestra nueva presidencia me ha prohibido tener todo el tiempo los 5º domingos – un fastidio total) así que intentaré simplemente pasar lo que pueda. Puede que termine esta actividad a finales de julio y añada algunas tarjetas de julio… puede. Así son las fichas de cada mes:
Es muy sencillo. Imprime mi documento de fichas utilizando el botón de acceso al final de este post. Yo imprimí el mío en un divertido papel amarillo, pero no es obligatorio ;). Córtalas por la mitad y baraja las cartas.
Para Senior, divide las primarias en 2 equipos. Si tienes una primaria grande, divídela en más. Cada equipo tendrá una campana para tocar (yo utilizo 2 de mis campanas de mano, pero cualquier campana sirve) colocada delante de la sala. Roba la primera carta y enfréntala al equipo. El primer equipo que haga sonar su campana con la respuesta correcta gana esa carta. Si la respuesta es incorrecta, el siguiente equipo que toque el timbre podrá responder y posiblemente ganar, etc.
Para Junior, no habrá equipos ni campanas. Daré todas las pistas posibles e intentaremos resolver la carta juntos.
Esta es la actividad que debes realizar con cada tarjeta:
Tarjetas temáticas mensuales: Rellena las palabras correctas que faltan (¡pienso tener a mano mi esquema de 2014, ya que todas las respuestas se encuentran fácilmente allí!).
Tarjetas mensuales de canciones: Son el juego Mad Gab/Mumbles que ha estado por todo el grupo FB Chorister’s. AQUÍ tienesel enlace a la búsqueda que hice para sacar mis títulos por si tienes canciones diferentes y necesitas hacer los tuyos propios (si bajas un poco, hay un enlace con casi todas las canciones del cancionero). Los niños tendrán que averiguar de qué canción se trata. Cuando se haya adivinado, canta la canción.
Tarjetas mensuales de las Escrituras: Para Senior Primary, es una caza de escrituras. Los niños tienen que encontrar el pasaje de la Escritura en las Escrituras y leerlo (puede que necesites conseguir unos cuantos juegos de Escrituras de la biblioteca). Para el primer ciclo de Primaria, elegiré a un niño para que me ayude a leer las Escrituras (de nuevo, el esquema de 2014 también será de ayuda en este caso).
Si tienes poco tiempo, yo omitiría todas las Tarjetas Mensuales de las Escrituras. Si aún tienes menos tiempo, omite también las tarjetas temáticas mensuales.
Aquí tienes una vista rápida de todas las tarjetas por si te interesa:

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Flashcards.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!