Busque pronto al Señor

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Enseña Busca al Señor Temprano en el tiempo de canto usando los visuales sugeridos que se encuentran en el Esquema del Tiempo para Compartir! ¡Tu primaria disfrutará «buscando» por la sala de primaria todas las respuestas!

Me encantan los visuales sugeridos en el Esquema de Tiempo Compartido 2014 que se encuentra AQUÍ para agosto… pero aparentemente no están disponibles. Así que creé algunos que son bastante similares…

He añadido una palabra clave en cada una de las frases, ya que algunas de las imágenes pueden ser complicadas. También hay disponibles versiones sin las palabras y con fondo blanco con y sin las palabras.

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Antes de la primaria, pega la primera página de los visuales (yo numeré cada uno de los míos en el reverso) en algún lugar del aula de primaria con cinta adhesiva.

Idea para la hora de cantar

Para llamar la atención, haz que el pianista toque la canción y pregunta a los niños si alguno la reconoce. Esperemos que alguno de los mayores lo reconozca. Diles que esta canción trata de la búsqueda. Buscaremos, o encontraremos, cada frase usando «telescopios».
Saca varios tubos vacíos de papel higiénico o de toallas de papel:

Sabía que algún día me serían útiles. Pregunta en tu barrio si no tienes suficientes. También puedes utilizar linternas o luces de dedo en su lugar si consigues que la habitación principal esté lo suficientemente oscura. Echa un vistazo a mi post AQUÍ para más detalles sobre las luces de dedo.

Elige a un niño (o a varios, dependiendo del tamaño de tu primaria, para que cada niño pueda tener su turno) y haz que vayan al pasillo.
Haz que vuelvan a entrar en la habitación y diles que buscarán la primera frase utilizando únicamente su telescopio y cerrando el otro ojo (¡sin mirar!). Haz que el piano toque la canción mientras los niños buscan la primera frase. Una vez encontrada, colócala en la pizarra y toda la primaria canta esa frase.
Repite con nuevos niños, colgando la siguiente frase en la pared en un lugar diferente hasta que todos los niños hayan tenido su turno de búsqueda, se hayan encontrado las diferentes frases, se hayan colocado en orden en la pizarra y se haya cantado la canción varias veces.
Asegúrate de definir varias de las palabras importantes: FERVIENTE, ABUNDAR

Testimonio del oso

Da testimonio de que puedes buscar al Señor y su verdad leyendo las escrituras, orando, obedeciendo a los profetas y los mandamientos del Padre Celestial.

Variación

Divide las primarias en varios equipos. Con cada frase, 1 niño de cada equipo sale al pasillo. El primer buscador que encuentre la frase gana esa ronda.

MÁS ideas para cantar

Echa un vistazo a más ideas de tiempo de canto para enseñar Busca al Señor Temprano AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Busca al Señor Temprano.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!