Informe sobre el programa de primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Aquí está la actividad de revisión del tiempo de canto que completaremos hasta nuestro programa de primaria en octubre: Informe del Programa de Primaria…

Puede descargar mis documentos utilizando el botón de acceso al final de este post. He creado las 2 páginas principales para las primarias Jr. y Sr. Si sólo tiene una primaria, imprima sólo una de las páginas. Lo imprimí todo en cartulina blanca y luego pegué las páginas del «boletín de notas» en una carpeta manila (¡súper fácil de guardar!).
Las etiquetas de las canciones están pegadas a pinzas de la ropa…
Si tiene primarias para jóvenes y adultos, tendrá que imprimir dos juegos de esta página…
Cuando pegues las pinzas, asegúrate de pegar un juego en el lado derecho de la etiqueta y el otro en el izquierdo para que no queden al revés.
Si tienes canciones diferentes a las mías, hay algunas en blanco…
El objetivo es sencillo: tener todas las canciones fijadas en la sección «A» antes de la hora del programa. Tengo cinco semanas de tiempo real de canto por lo que estaremos trabajando en aproximadamente 2 canciones por semana.
Antes de la Primaria, colgaré la carpeta manila en nuestro tablero de alfileres (unos imanes superfuertes o un caballete probablemente también podrían sujetarla) y tendré todos los alfileres en la parte inferior.
Voy a reclutar a un miembro de la Presidencia Primaria o a un profesor y ellos nos calificarán mientras cantamos cada canción. He creado una hoja de calificación para ayudarles (también disponible para descargar en mi Biblioteca de recursos).
Su uso elimina algunas conjeturas a la hora de puntuar. Pueden sentarse a observar, tomar notas y poner una nota final. Creo que les pediré que nos pongan la nota final al final del tiempo de canto, ¡para darnos un poco de suspense! He impreso 5 páginas para que cada alumno pueda utilizar una cada semana y escribir notas en el espacio previsto si lo desea.
Antes de empezar, hablaré de los distintos criterios para cada letra de calificación. Sólo por diversión, puede que haga que los niños me enseñen cómo suena una «F». Luego, que intenten mostrarme su calidad «A» cantando. Es posible que tengamos que parar en algunos sitios, solucionar algunos problemas, aprender mejor las palabras (colgar las palabras y luego guardarlas), practicar de pie y sentados juntos, utilizar más dinámicas, etc.
Es un enfoque sencillo porque he descubierto que si tenemos demasiadas cosas en marcha, los niños tienden a centrarse más en la actividad que en su canto (vale, ¡y estoy un poco emocionada por utilizar el mismo plan de clase durante 5 semanas!)
La semana del programa, llevaré una golosina SI (seré generoso, ¡ja!) todas las canciones son de «sobresaliente». En cuanto al regalo, ¡seguro que será algo de Costco!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > Revisión del Boletín de Calificaciones.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!