Programa principal – Programa

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este año los niños van a colorear programas que se repartirán a la congregación para el programa de primaria. Cada programa es único y está dibujado a mano por nuestros dulces niños de primaria. Esto es lo que se me ocurrió…
Puede consultar el programa de primaria del año en curso AQUÍ.
Nuestro barrio imprime 80 programas y yo tengo unos 40 niños, así que cada niño podrá colorear 2. Tengo 2 variaciones…

**Si te fijas, hay un gran espacio bajo las palabras «Las familias son para siempre». En el caso de mi barrio, he puesto la fecha del programa y el nombre del barrio, pero lo he dejado en blanco para que cualquiera pueda utilizarlo. Si quiere rellenarlo, haga un trabajo literal de «cortar y pegar» escribiendo su propia fecha y nombre del pabellón y pegándolo en el espacio previsto para ello. Utilicé la fuente Cambria, tamaño 14 y la centré. Lo siento, no los creo con Word y no puedo compartir un documento editable.
El programa que tiene la foto en blanco y negro de la familia se lo daré sin duda a los niños más pequeños de primaria, que lo más probable es que garabateen. A los otros niños, les dejaré elegir lo que quieran. Algunos querrán hacer un dibujo de su familia en el recuadro en blanco, y otros colorear el dibujo (podrán hacer dos, así que tal vez hagan uno de cada). Así todos podrán firmar con su nombre.
Las colorearemos uno de los domingos en los que practicamos para el programa. Tenemos 2 semanas dedicadas sólo a la ejecución del programa – una semana en el aula de primaria durante las 2 horas completas y la otra en la capilla durante las 2 horas completas. Pienso colorearlas la semana que estemos en primaria. Siempre tenemos tiempo extra para llenar esa semana y les dará a los niños un buen descanso de todo el repaso.
Entonces dentro de cada programa habrá uno de estos:
Los fieles podrán dejar sus comentarios sobre nuestro programa. Los usaré la semana siguiente después del programa y leeré las respuestas (tenemos Reunión Sacramental el último). Tal vez cantemos las canciones más favoritas de la lista, o no, puede que estemos cansados de ellas. Puede que haga algunas canciones divertidas de mi tarro de meneo (que se encuentra AQUÍ).
Descargue estos documentos en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Primary Program & Invitation > 2014.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!