Tabla de campanas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Recibo varias peticiones de gráficos de campanas de mano. DESEARÍA poder hacer gráficos personales para todo el mundo. Pero en lugar de eso, se me ha ocurrido una forma de ayudarte a conseguir un gráfico de campanas para cualquier canción que necesites.
Tenga en cuenta que estos gráficos sólo funcionan con la marca Merry Bells y Kidsplay. Si tiene otra marca, lo MÁS PROBABLE es que estas tablas de notas no funcionen, a menos que los colores y las notas sean los mismos.
Para hacer un gráfico, simplemente imprime cualquiera de las páginas de notas que necesites, recorta los CUADRADOS (¡mucho más fácil que los círculos!) y pega las notas que necesites en una cartulina o imprime mi hoja de campana en blanco en cartulina. Escribe tus palabras si quieres, el conteo musical que necesites, los números de las páginas y ¡voilá!

Incluso te sugiero que utilices una cartulina plastificada u hojas de notas en blanco plastificadas, ¡así podrás reutilizarlas! Para guardarlas, quítales la nota y numéralas en el reverso para que, cuando quieras reutilizarlas, te resulte fácil volver a ponértelas.

Descargue mis documentos de mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Se incluye una hoja de notas en blanco:
Notas a toda página:
O si no necesitas páginas enteras de notas, yo las tengo de 4 notas por página:

También dispongo de una imagen digital PNG de cada una de las notas por si haces tus gráficos digitalmente. También pueden descargarse utilizando el botón de acceso que figura a continuación.

Si quieres ver cómo uso las campanas de mano en Primaria, tengo un post con detalles AQUÍ. También tengo un post AQUÍ para hacer tus propios gráficos de campanas de mano usando acordes. Tengo varios gráficos ya hechos sobre algunas canciones. Desplácese a través de todos mis posts «Campanas» AQUÍ para encontrar esos gráficos. También hay información sobre carillones, por si te interesa.

¿Qué más te ayudaría a hacer tu propio gráfico? Deja comentarios con sugerencias.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Make-Your-Own Handbell Charts.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!