Fichas de tareas y guiones bíblicos

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
En mi anterior barrio, las «tareas» de los niños (charlas, oraciones, escrituras, etc.) se hacían entregando a cada niño un sobre con su tarjeta de tareas. Era todo un acontecimiento recibir un «sobre» durante los ejercicios de apertura. Así que adapté algunas tarjetas de asignación que vi en el sitio web de Susan Fitch AQUÍ y AQUÍ (¡en serio me ENCANTA su trabajo!) para que se ajustaran a nuestro barrio. Pensé en compartirlo aunque no está realmente relacionado con la hora de cantar…
Puede descargarlos utilizando el botón de acceso situado al final de esta entrada.
También tengo una versión para niños:

O una versión sólo para chicas:

Tengo traducciones al español de la versión sólo para chicas:
Y también traducciones al español de la versión para niños:
O hojas individuales para niños y niñas en caso de que el barrio sólo quiera asignar un artículo por adelantado y luego pedir voluntarios el día del evento.
También está disponible una idea para ayudarle a redactar su programa de primaria utilizando las charlas impartidas a lo largo del año. Más información AQUÍ.
Ideas de Camille para las Primarias: Sugerencia de presentación del programa de Primaria 2020
Una vez recortada y rellenada, cada tarea se deposita en el buzón de nuestras primarias que se encuentra aquí:

Luego, como parte de los ejercicios de apertura, «revisábamos el correo» y repartíamos las tareas de la semana siguiente. En aquella época, nuestra escuela primaria destacaba a un niño cada semana en los ejercicios de apertura y al niño destacado le tocaba repartir el correo. En serio, ¡fue TAN divertido y TAN sencillo! El buzón también contiene otras cosas como regalos de cumpleaños, folletos de la Sociedad de Socorro y cualquier cosa que pueda considerarse «anuncios».
Nuestra presidencia de primaria también decidió que estaría bien tener las escrituras del mes en curso pegadas en el podio para que el niño al que se le asignara leer las escrituras las tuviera justo delante.
Así que escribí a máquina las escrituras de 2015 para cada mes, de modo que cada escritura cabe en media hoja de papel. Podrán caber en un protector de hojas de tamaño medio. El protector de hojas se pegará con cinta adhesiva al podio, pero los papeles de las escrituras del interior podrán deslizarse fácilmente hacia dentro y hacia fuera con cada nuevo mes.
Un NUEVO año con algunos NUEVOS cambios en nuestras primarias :).

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Assignment Cards > English or Spanish (elige la carpeta).

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!