Aquí estamos juntos Seguimiento

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Voy a empezar a hacer «seguimientos» para la mayoría de los planes de lecciones que publique. El propósito de esto será ayudar a otros, en el futuro, ajustar los planes para sus primarias, alejarse de los planes de lecciones que fracasaron {sí, le pasa a todo el mundo … ¡incluso a mí!!}, y dar retroalimentación (¡no seas demasiado duro!) acerca de cómo le fue en general. Incluso te contaré cómo me fue a mí. Estas entradas estarán enlazadas al plan de la lección para que sea fácil consultarlas.
Así que, te pregunto…
Si has enseñado mi plan de lección para Aquí estamos juntos que se encuentra AQUÍ, ¿cómo te fue, qué cosas cambiaste, qué desearías haber hecho de manera diferente, lo harías de nuevo? Deje un comentario a continuación.
Esta es mi respuesta:
Para primaria, escribí rápidamente el nombre de cada niño en la etiqueta durante los ejercicios de apertura, lo que hizo que todo fuera mucho más rápido. Cuando llegó la hora de cantar, le di a cada niño la etiqueta con su nombre para que se la pusiera.
Entonces, acabé presentando sólo a 4 niños o profesores a la vez, luego cantábamos la canción y repetíamos con 4 niños/profesores más y volvíamos a cantar la canción, etc. Después, una vez que habíamos pasado por toda la primaria, cantamos la canción por última vez para incluir a toda la primaria, incluidos los profesores y los niños. Llenó perfectamente los 20 minutos asignados tanto en las primarias junior como en las senior.
Los niños parecían pasárselo bien de pie para presentarse y contar su canción favorita de las primarias. En Jr. lo cambié para que nos dijeran su color favorito – un poco más fácil para ellos.

Aquí hay otras respuestas del grupo de FB de Chorister:

Gracias por todas sus ideas y su esfuerzo.

Hice la idea de cantar «Here we are together» como clases y ¡fue genial! Los niños lo disfrutaron mucho.

Igual que el anterior. Fue un gran éxito. Hice que cada clase se acercara y cada persona (incluidos los profesores) dijera una cosa sobre sí misma y luego cantamos a esa clase. Luego repetimos con cada clase. ¡Fue genial!

También me encantó esta idea. Hicimos los nuevos Sunbeams y luego nos dieron una nueva presidencia primaria hoy y así que los hicimos también. ¡¡Fue genial!!

Lo hicimos, primero con los rayos de sol unas cuantas veces, y luego clases individuales. (SÓLO JR)

Hice esta actividad en jr y sr y a los niños les ENCANTÓ. Escribí sus nombres en etiquetas durante el tiempo de compartir. Tampoco les hice levantarse y levantarse de sus asientos, ya que eso suele ser molesto porque tenemos unas primarias muy numerosas. Así que no me llevó tanto tiempo como pensaba y ¡desearía que me hubiera salido cada clase! Lo relacioné fácilmente con el tema de que todos somos hijos de Dios y Él nos conoce por nuestro nombre.

Lo he hecho hoy y ha sido todo un éxito. Todavía estoy intentando aprenderme los nombres de todos los niños, así que esto también me ha resultado muy útil. A todo el mundo le encantó. El presidente de las primarias se me acercó después y me comentó el éxito que había tenido. Gracias por sus ideas. Estaría tan perdida sin ellos

Hicimos esta actividad. Acabo de hacer los nuevos rayos de sol porque tenemos MUCHOS niños de primaria. Creo que les ayudó a entrar en calor con las primarias. ¡¡¡Gracias por compartir!!!

Hoy hemos cantado la canción Here we are Together, ¡y ha sido todo un éxito! ¡¡Gracias por todas tus maravillosas ideas!!

Lo hice hoy. Primero presenté a los novatos. Y luego el resto de primarias. Tuve un compromiso total. Estuvo genial. Utilicé las etiquetas con nombre que funcionaron muy bien. Excepto cuando un par de niños dijeron que sus etiquetas no se pegaban y descubrieron que las habían escrito por el lado equivocado. Lol. A los profesores y a los niños les encantó. También hice frío y calor con la primaria sr y quieren hacerlo la semana que viene. Tarro de gusanos para jr. Fue un éxito. Doy testimonio de la importancia de hacer buenos amigos desde la primaria y dondequiera que vayamos y llevemos también a un buen amigo. ¡¡Sentí el éxito!! Ok, ¡¡he terminado!! ¡Gracias, Camille!

Hoy ha sido un éxito en Primaria. Gracias.

Lo he hecho hoy y ha sido muy divertido. No tenía etiquetas, así que nos saltamos esa parte. Decidí que cada clase pasara al frente del aula y realizara una acción tonta cuando cantáramos su nombre. Empecé con la presidencia primaria, que a todos los niños les encantó, y consiguió que todos se animaran a participar. Hice que los rayos de sol fueran los últimos para que no se sintieran intimidados después de ver a todos los demás niños hacerlo. Estaba un poco preocupado por cómo nuestro Sr. La primaria reaccionaría, ¡pero ellos estaban totalmente en ello! Hice que todos los profesores subieran los últimos y fue divertidísimo. Gracias por compartir todas tus ideas.

Hice esto hoy con una pequeña diferencia. Yo tenía las etiquetas de nombre sólo para los rayos de sol y cantamos la canción con sus nombres, entonces tuve que ir a elegir un «amigo» para llevar a la parte delantera con ellos. Tenían que decirme el nombre de su compañero y luego volvíamos a cantar la canción. A continuación, los rayos de sol se sentaron y los amigos eligieron nuevos amigos hasta que todos los niños fueron elegidos y cantamos el nombre de todos, ¡les ENCANTÓ! Hice lo mismo con los mayores y también les encantó.

Hoy lo he hecho con los alumnos de Primaria. Sólo cantamos la canción una vez. El pianista tocaba la misma línea una y otra vez mientras cantábamos los nombres de todos los niños (unos 15). Algunos hicieron una pose tonta. Lo disfrutaron mucho, y creo que ayudó a la nueva clase a sentirse un poco más cómoda para su primer día en el último curso de primaria. Gracias por la idea.

Esto funcionó bien en nuestras primarias de hoy. Los nuevos rayos de sol eran muy callados y no les gustaba mucho compartir su nombre y lo que les gusta hacer, pero todos los niños parecían disfrutar. Luego, en el último curso de primaria, se lo hicimos a los niños nuevos que venían de primaria y también les encantó.

Preimprimí etiquetas con los nombres y lo hice tanto con las primarias junior como con las senior. Fue increíble para todos porque tenemos una GRAN Primaria (¡incluyendo 27 rayos de sol!) y es difícil aprenderse todos los nombres de los niños. Empecé con la presidencia primaria y luego subí una clase cada vez. Yo lo interrumpía cantando una canción divertida entre cada 2-3 clases (por ejemplo, palomitas de maíz, Jesús me quiere como rayo de sol, etc.) ¡Gracias por la idea!

Lo probé con todas las clases y se notaba que a todos les gustaba oír cantar su nombre. Probablemente no hacía falta incluir también a los profesores, pero a los niños pareció gustarles.

¡Lo hicimos y fue muy bien! Mientras repartía las etiquetas y los rotuladores hice que el pianista tocara en voz baja y se mostraron muy reverentes. Sólo tenemos unos 40 en primaria y 50 en secundaria. ¡Para jr llamé a 8 niños a la vez y sólo repetí las medidas extra para que cupieran todos los nombres, y en sr sacamos a 16 a la vez! Estuvo genial. Me llevó casi la mitad del tiempo, que era lo que quería; pude introducir la nueva canción con ASL durante la última mitad. ¡¡¡Muchas gracias por tus ideas Camille!!!

Lo hice con mi nueva clase que acaba de llegar a Senior Primary. Se sentían tan grandes y sus caras estaban radiantes.

Estoy deseando hacerlo el año que viene. Estaré de baja la semana que viene por una operación, así que he tenido que empezar ya con nuestra canción de enero y no he tenido tiempo para una larga bienvenida. Cantamos una rápida canción de bienvenida a nuestros nuevos Sunbeams y nuevos Seniors, pero con más de 100 niños haciendo toda la actividad del nombre habría tomado todo el Singing Time. Me encantan tus ideas y las utilizo siempre que puedo.

Tu plan funcionó de maravilla. Lo hice más o menos como lo planeaste. Siempre consulto su sitio en primer lugar para mis ideas y planificación. Sepa que su trabajo es apreciado y utilizado. Gracias.

Esta semana no lo he hecho porque mis Rayos de Sol ya llevan unas semanas de visita. Sin embargo, cuando me llamaron por primera vez, hice una clase a la semana y me ayudó mucho a aprenderme sus nombres y a ellos les encantó. Bastaron unos minutos del comienzo de la hora de canto para hacer una clase. Entonces decía rápidamente los nombres de todos los demás niños para ayudarme con la memoria.

Lo hicimos en Sr y a los niños les ENCANTÓ. Me acaban de llamar y ha sido un primer día estupendo. Gracias por la idea.

A los niños les encantó. Lo hice por clases.

No deje de leer los demás comentarios en la sección de comentarios más abajo:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!