Sé Que Mi Salvador Me Ama – 2º Verso

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Para enseñar el segundo verso, planeo continuar con acciones como lo hice para el primer verso (encuentra ese plan de lección AQUÍ). También voy a incorporar comparaciones entre los versículos 1 y 2 a medida que aprendemos cada frase como se encuentra en el Esquema del Tiempo para Compartir 2010 AQUÍ.

Creé cada línea para que estuviera en su propio documento y la codifiqué por colores de la misma manera:

Puede descargar el documento utilizando el botón de acceso situado al final de esta entrada. Después, córtalos por la mitad.
Básicamente, he recreado esta información a continuación para que sea lo suficientemente grande como para colocarla en la pizarra:
Las pegaré en la pizarra con imanes. Las frases de la 1ª estrofa estarán en la parte izquierda de la pizarra y las de la 2ª estrofa en la parte derecha. También publicaré la misma imagen de Cristo con los niños nefitas en el centro.
Repasaremos cada frase, comparando la 1ª estrofa con la 2ª, aprenderemos la acción y seguiremos, repitiendo hasta aprendernos toda la canción.
Aunque el Jr. Primaria no saben leer, creo que aún así podrán entender el concepto de comparar los versículos 1º y 2º. Que tú se lo leas puede ser tan eficaz como que lo lean ellos mismos.
Variante:
Escriba los 2 versículos en la pizarra con tiza y marque con un círculo las semejanzas mientras enseña el 2º versículo con movimientos de las manos.
Encuentra mi plan de clase para repasar esta canción AQUÍ.
Encuentra mi seguimiento de este plan de lección AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > I Know That My Savior Loves Me.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!