Sé Que Mi Salvador Me Ama – Estribillo y 1er Verso

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Tengo un plan de clase MUY sencillo para Sé que mi Salvador me ama. Todavía transmite el mensaje espiritual de la canción sin todas las campanas y silbatos que me encanta …

Como un captador de atención voy a publicar la imagen de arriba en la pizarra (encontrar que AQUÍ). Luego apagaré la mayoría de las luces y pediré a los alumnos de primaria que cierren los ojos mientras leo lo siguiente:

Imagina que estás en el templo de Bountiful en la América antigua. No hace mucho, soportaste una noche aterradora de tempestades, terremotos, incendios y torbellinos. Tú sobreviviste, pero miles no. Probablemente perdió su casa e incluso a algunos familiares y amigos. Puede que sientas que tu mundo se ha hecho añicos y que tu vida está completamente arruinada.

Estás en el templo de Bountiful para encontrar algún tipo de consuelo. Es bueno estar con los demás, pero sigues sintiéndote perdido, confuso y triste.

De repente, oyes una voz. Al principio no lo entiendes, pero a la tercera vez que lo oyes, sí.

«He aquí a mi Hijo Amado, en quien tengo complacencia, en quien he glorificado mi nombre: a él oíd».

Levantas la vista y ves a tu Salvador.

Pero Él no sólo quiere que lo veas.

«Levántate y ven a mí».

Él quiere que vengas a Él.

Este script está disponible para su descarga utilizando mi botón de acceso al final de este post.

Después, haré que el pianista toque el estribillo mientras yo lo canto* usando acciones sencillas/movimientos de manos como se sugiere en el Esquema del Tiempo Compartido 2015 que se encuentra AQUÍ (en la sección «Ayudas para el Líder Musical» en la página 3). Este sencillo vídeo fue compartido en el grupo de FB Chorister’s que me gustó (¡gracias por compartirlo!):
*Si te sientes incómodo cantando un solo, pide ayuda a los profesores y asegúrate de poner la letra como hago yo AQUÍ para ayudarles. O reproduce la canción en CD, cuyo enlace para descargarla encontrarás AQUÍ).
Entonces empezaré con el estribillo, y línea por línea, haremos la acción, recitaremos las palabras, luego cantaremos y haremos la acción juntos, y luego seguiremos. Una vez aprendido el estribillo, haremos la 1ª estrofa.
Además, si necesitas ayuda para recordar qué acciones/señales van dónde, me gusta apuntar notas sencillas. Por ejemplo, escribiré «sé» para «Sé que vive» y luego escribiré al lado «levanta el brazo doblado» o algo así. A veces puedo ser olvidadiza cuando me pongo delante :).
VARIACIONES:
También puedes pedir a los niños que inventen sus propias acciones. Divide la primaria en secciones y asigna a cada sección una línea de la canción. A continuación, pueden pasar al frente de la clase y enseñar a los demás la acción que corresponde a la línea que se les ha asignado.

Encuentra mi plan de lección para el 2º verso AQUÍ.

Encuentra mi plan de clase para repasar esta canción AQUÍ.

Encuentra mi seguimiento de este plan de lección AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > I Know That My Savior Loves Me.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!