Sé que mi Salvador me ama – Reseña

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Encontré esta sencilla idea de revisión llamada «Testimonios Sentidos de Jesucristo» (esencialmente ‘Patata Caliente’) que se encuentra AQUÍ. Realmente es perfecto para proporcionar una gran repetición a esta canción, a la vez que permite a los niños dar su sencillo testimonio de Jesucristo mediante un simple juego. No hay nada mejor.
Para jugar, trae algún tipo de objeto para pasar – yo tengo unas bolsas de frijoles como estas que hice y que funcionarán muy bien:
O Amazon también vende una docena por un precio razonable:

(una pelota pequeña, un artículo de papel o una patata de verdad también servirían). Coloca las imágenes que he creado AQUÍ en la pizarra con imanes. También pueden descargarse utilizando el botón de acceso situado al final de esta entrada.
Haz que los niños se sienten en círculo o que sigan un patrón para pasarse el objeto (nosotros nos lo pasaremos en forma de «S» y el niño que esté más atrás se apresurará a pasárselo al de delante para volver a empezar).
Canta I Know That My Savior Loves Me mientras pasas el objeto. Haz que el pianista pare al azar y que el niño que tenga el objeto cuando pare la música saque una frase de la pizarra y le diga a la primaria cómo sabe que el Salvador le ama. Repite. También podrían reemplazar la frase con un corazón por «mi CORAZÓN le doy» que tenga su nombre o que tenga escrito cómo saben que el Salvador los ama.
Aquí tienes algunos corazones para imprimir en cartulina roja o rosa y recortar:
Descargue el documento utilizando el botón de acceso que figura a continuación.

Perfecto para el día de San Valentín.

Variante:

Si la escuela primaria es muy numerosa, traiga un artículo para cada clase o divídala en grupos más pequeños. Cada grupo puede pasar su propia bolsa y cuando el pianista se detiene, todos los niños que tienen una bolsa de frijoles pasan al frente, sacan una o varias frases, dicen cómo los ama el Salvador y colocan un corazón en la pizarra.
También puedes dejar que los niños dibujen un corazón de tiza en la pizarra para simplificar.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > I Know That My Savior Loves Me.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!