Sé que mi Salvador me ama Seguimiento

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este es mi post de seguimiento para mis planes de lección Sé que mi Salvador me Ama (ambos posts del 1er y 2do verso se encuentran AQUÍ y AQUÍ).
El propósito de estos es ayudar a otros, en el futuro, ajustar los planes para sus primarias, alejarse de los planes de lecciones que fracasaron {sí, le pasa a todo el mundo … ¡incluso a mí!!}, y dar retroalimentación (¡no seas demasiado duro!) acerca de cómo le fue en general. A continuación encontrarás mis respuestas. Estas entradas estarán enlazadas al plan de lección real para que sean fáciles de consultar.
Así que, te pregunto…
Si usted enseñó mi plan de lección para Sé que mi Salvador me Ama 1er y 2do verso, ¿cómo le fue, qué cosas cambió, qué desearía haber hecho diferente, lo haría de nuevo? Deje un comentario a continuación.
Esta es mi respuesta:
¡Me olvidé por completo de llamar la atención! ¡Ups! Empecé directamente a actuar y a hablar de la canción. Eso me pasa a mí a veces.
Los mayores de primaria aprendieron bien las acciones y utilizaron excepcionalmente bien los cuadros comparativos. Pudimos hablar de cómo, aunque no podamos ver ni tocar físicamente a Jesucristo, Él sigue bendiciendo nuestras vidas. Algunos chicos de la parte de atrás molestaron un poco, pero el presidente de las primarias fue y se sentó junto a ellos, ¡así que se lo agradecí!

Los niños de primaria disfrutaron con las acciones cuando hicimos la primera estrofa y se alborotaron un poco cuando trabajamos la segunda. Pero lo hicieron bien. Cuando empezamos a cantar, estaban muy nerviosos, así que les cantamos My Hands (Mis manos ) para preparar sus manos para las acciones, ¡funcionó de maravilla!

Esto es lo que dijeron los coristas de Facebook:

Ha ido muy bien. Me encantó que los niños imaginaran que estaban allí hace mucho tiempo. El espíritu era muy fuerte.

Más comentarios a continuación.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!