Seguimiento de las primarias de 2015

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este es mi post de seguimiento de mi Programa de Primaria Escaparate idea tiempo de canto. El propósito de estos es ayudar a otros, en el futuro, ajustar los planes para sus primarias, alejarse de los planes de lecciones que fracasaron {sí, le pasa a todo el mundo … ¡incluso a mí!!}, y dar retroalimentación (¡no seas demasiado duro!) acerca de cómo fue en general. A continuación encontrarás mis respuestas. Estas entradas estarán enlazadas al plan de lección real para que sean fáciles de consultar.
Así que, te pregunto…
Si enseñaste mi plan de clases para 2015 Escaparate de Primaria que se encuentra AQUÍ, ¿cómo te fue, qué cosas cambiaste, qué te gustaría haber hecho de manera diferente, lo harías de nuevo? Deje un comentario a continuación.
Esta es mi respuesta:
Los mayores de primaria respondieron mejor a esta actividad. Todos cantamos con los vídeos y ellos rellenaron sus hojas de ejercicios.
Los alumnos de primaria se sentaron en sus sillas y colorearon sus dibujos. Algunos miraban, pero no tantos como yo deseaba. Pero me alegro de que hayan podido escuchar todas las canciones del año. Por lo menos se dedicaron a colorear.

Y SIN DIFICULTADES TÉCNICAS. Eso me estresó un poco.

En realidad, esta actividad funcionó a la perfección, ya que mi pianista pudo salir al pasillo y ayudar al otro consejero a hacer las fotos de los niños para el tablón de anuncios en el que estamos trabajando. Si está interesado, consulte los detalles AQUÍ.
Aquí hay otras respuestas del grupo de FB de Chorister:

Bueno….. Hice el escaparate y la tecnología me dio una paliza. No pude conectarme al wifi de las iglesias. ¡¡¡Aargh!!! Pero menos mal que tenía los vídeos descargados en un DVD que me salvó una vez que decidió jugar. Yo más o menos voló por el asiento de mis pantalones en SR. Primaria cantando las canciones a los niños con la ayuda de los profesores. El DVD finalmente comenzó a trabajar para JR fue mejor. Les gustó mucho colorear la hoja de control. En general ha ido bien. Me gustó la lección. La presentación de todas las canciones fue genial. Me gustó mucho ver cómo se iluminaban las caras de los niños cuando reconocían una canción. Hubiera sido mejor si el wifi hubiera estado conectado. Gracias Camille. Aprendí a descargar vídeos a mi dispositivo para no necesitar Internet para reproducirlos, ¡así que eso fue una ventaja! Bueno, hasta la semana que viene. ¿Verdad?

No deje de leer los demás comentarios en la sección de comentarios más abajo:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!