SERIE DE ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO DE CANTAR Parte 6 – Imanes

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Siempre hay grandes debates en el grupo de Facebook Primary Music Leaders. De las que a veces ni se te ocurriría hablar. El tema de los imanes del tiempo de canto es uno de ellos. Si haces una búsqueda rápida de «imanes», ¡aparecerán montones de temas de conversación! En fin, quería compartir mis dos pedacitos sobre mis imanes favoritos, cómo uso y guardo los míos a la hora de cantar.

Prefiero los imanes a la cinta adhesiva y he aquí por qué:
  • Menos complicaciones
  • Reutilizable
  • Movilidad
  • Más fácil para los niños

He tenido mi buena ración de imanes cutres y me considero un completo esnob de los imanes. Ya sabes de lo que hablo… del tipo de imanes que apenas sujetan una hoja de papel. No importa si está plastificado o es un trozo de cartulina.

Me encantan estos imanes resistentes:

Son lo suficientemente fuertes como para sujetar cualquier cosa que quiera en el tablero. Incluso mis hijos más traviesos de primaria – ¡es broma! Aún no lo he probado, pero ¿no es una buena idea? ¡Jaja!
Yo compré el mío aquí (enlace de afiliación de Amazon):
Yo guardo los míos en nuestro carrito de la hora de cantar. Más información AQUÍ.
Así que ahí lo tienen… mi opinión sobre los imanes :). Hágase un gran favor y consiga algunos. Porque todos sabemos que son las pequeñas cosas las que nos hacen felices.
Estos posts forman parte de mi Serie de Organización del Tiempo de Cantar. Puedes encontrar todos mis posts de esta serie AQUÍ.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!