Tablón de anuncios 2015 – Viaje para conocer a nuestro Salvador

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Tenemos un tablón de anuncios anticuado que se hizo hace unos 3 años. Así que pregunté si podía actualizarlo. Quería algo relacionado con el canto y el tiempo compartido, así que esto es lo que se me ocurrió…

Mi idea fue provocada por esta idea que se encuentra en sugardoodle.net idea AQUÍ. No compré el conjunto porque lo quería un poco diferente para nuestra primaria, y prefiero imágenes de Cristo aprobadas por la iglesia. Pero me encantó la idea.
Así que hice estas que se pueden imprimir como fotos de 5×7:
Descárguelos todos utilizando mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para evaluar mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.
Yo imprimí la mía en Costco en formato 5×7 con acabado lustre. Si desea imprimirlos usted mismo, puede insertar los archivos JPEG en un documento Word y ajustar los tamaños a su gusto. Y por favor, siéntete libre de editar lo que necesites (si eres capaz) para atender a tu primaria – siento no poder personalizar las cosas para todo el mundo.
Hoy hemos hecho las fotos de los niños de primaria (¡fuera, con MUCHA mejor luz que dentro del edificio!) y las he editado para incluir sus nombres, su día/mes de nacimiento y tienen un borde de su color favorito alrededor de su foto:
He impreso estos en Costco como un 4×6, lustre de impresión, y se cortará cada uno por la mitad. A continuación, las fotos se publicarán en torno a cada una de las fotos temáticas mensuales anteriores (¡una buena ayuda para saber de quién es el próximo cumpleaños!).
Cada mes, añadiré pasos entre cada mes para introducirlo. De nuevo, más por venir.
El fondo del tablón de anuncios será, con suerte, un papel de carnicero verde claro cortado en una ligera curva, y quizá un poco de papel de carnicero azul claro en la parte superior para el cielo (¡veremos qué encuentro!). También aceptaré más sugerencias al respecto.
Entonces lo titularé: «¡Viaje para conocer a nuestro Salvador!» Probablemente en letras negras. ¡Ojalá tuviera una Cricut o una Silhouette ahora mismo! :). Quizá lo escriba con un rotulador grande.
Luego tengo que pensar en algún tipo de borde para la orilla. Quizá alguna cinta chula.
Aquí está el producto acabado:
Violín, otra corista de Virginia, compartió también cómo resultó su tabla:
¡¡Gracias por compartir!!
Añadiré los pasos entre cada mes el primer domingo de cada mes.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Tablón de anuncios > 2015.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!