Atrezzo para cumpleaños

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Es una forma sencilla de disfrazar los cumpleaños primarios. Haz las fotos de tus hijos de primaria con estos accesorios para fotos de cumpleaños y utilízalos de múltiples formas para celebrar los cumpleaños de tus hijos de primaria.

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Aunque las canciones de cumpleaños no se cantan en el tiempo de canto (más detalles AQUÍ), ¡eso no significa que no se puedan reconocer los cumpleaños de los niños! Estos accesorios fotográficos dan un toque de glamour a las fotos de los niños que cumplen años, ¡para que se les reconozca durante todo el año!

Nuestro principal posee estos (enlace de afiliado de Amazon):

Tablón de anuncios

Cada mes, haz una foto de los niños de primaria con el accesorio de cumpleaños y colócala en el tablón de anuncios de primaria. Los niños estarán encantados cuando les toque ser el centro de atención.

Boletín de noticias

Del mismo modo, si su primaria envía un boletín mensual, ¡incluya las fotos! También es un buen momento para escribir un artículo sobre cada niño que cumple años.

Página principal de Facebook

Si tu centro de primaria tiene una página privada en Facebook, ésta es una forma estupenda de celebrar los cumpleaños en primaria. ¿A quién no le gustan las fotos de niños monísimos?

Imprimir

Las fotos impresas son cada vez más escasas. Tan raro que si imprimes la foto, ¡puede ser el regalo perfecto para el cumpleañero! Plastifícalo y ata una cinta en la parte superior para crear un marcapáginas personalizado.

¿Cómo celebra su centro de primaria los cumpleaños de sus hijos? ¡Deja un comentario con más ideas! Asegúrate de echar un vistazo a todos mis posts de cumpleaños primarios AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!