Janice Kapp Perry Songbook ¡EN OFERTA!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Acabo de recibir este correo electrónico del sitio web de Janice Kapp Perry:
Aquí hay más información del correo electrónico que recibí:

ESTE ES EL TRATO:
Estamos trabajando para poner todo nuestro catálogo impreso en línea para su descarga, pero antes estamos intentando vender nuestro inventario de cancioneros. Es el momento perfecto para comprar libros para los niños de primaria, el grupo de jóvenes o el coro de la iglesia. Estos ridículos descuentos se basan en compras al por mayor, con precios que van desde los 2,49 $ hasta los 99¢, lo que supone un ahorro del 80% al 92% sobre el precio de venta al público.
ACTÚE CON RAPIDEZ PORQUE TENEMOS LA INTENCIÓN DE VENDER TODO LO QUE TENEMOS EN INVENTARIO.
NO ES NECESARIO NINGÚN CÓDIGO PROMOCIONAL AL REALIZAR EL PEDIDO EN NUESTRO SITIO WEB.
Vaya a nuestro sitio web y haga clic en cualquier título para ver los descuentos disponibles para ese título específico. Los descuentos pueden variar ligeramente de un título a otro en función de las cantidades disponibles.
Debido a los costes de impresión y almacenamiento de los cancioneros, una vez agotados SÓLO estarán disponibles en formato digital en el futuro.
* Haga clic AQUÍ para obtener libros de nuestra Nuevos Himnos a un precio que 6¢ por canción.
* Haga clic AQUÍ para obtener cantatas o musical firesides tan bajo como 99¢ un libro en algunos casos.
* Haga clic AQUÍ para ver los cancioneros que puede comprar para para todo su grupo de primaria.
* Haga clic AQUÍ si desea un paquete de seis libros infantiles individuales.
* Haz clic AQUÍ para obtener los cancioneros para tus grupos de JOC.
* Haga clic AQUÍ si desea un paquete de seis cancioneros individuales de YW.
EN ALGUNOS CASOS ESTAMOS VENDIENDO LOTES DE 10 LIBROS DE CANCIONES + 10 CD POR 49,90 $ — ¡ESTO ES SÓLO 2,49 $ POR UNIDAD! TENEMOS CANTIDADES LIMITADAS DE ESTOS TÍTULOS EN CD, POR LO QUE SE VENDERÁN RÁPIDAMENTE. HAGA CLIC AQUÍ PARA VER UNA MUESTRA.
Ayúdenos a correr la voz.
Descuentos sólo para compras en línea. Todas las ventas son definitivas. Impuestos, gastos de envío y manipulación añadidos al finalizar la compra. Para los pedidos al extranjero, el producto se embalará y pesará y luego se cobrarán las tarifas de envío normales.»

Si no sabes quién es Janice Kapp Perry, es la autora de VARIAS canciones de The Children’s Songbook. Algunas de sus canciones son A Child’s Prayer, I Love to See the Temple, I’m Trying To Be Like Jesus, ¡y la lista sigue! También tiene mucha otra música que no está publicada en el cancionero.

Para más información, visite su sitio web www.janicekappperry.com. Ahora es un buen momento para comprar cualquiera de sus arreglos que hayas querido probar en Primaria. ¡¡¡Deja un comentario si acabas encontrando alguna buena oferta y qué piensas hacer con ella en primaria!!!
Estoy bastante seguro de que esto no está incluido en la promoción actual, pero en enero, compré su CD Beloved Double Melodies (encuéntrelo AQUÍ) que contiene la canción La Iglesia de Jesucristo. HEl sitio web aún tenía una promoción de Navidad, así que aproveché la oportunidad. Con el CD se incluye un cancionero en PDF.
¡Pienso probar este arreglo con nuestra primaria cuando aprendamos esta canción este año! (Encuentra mi plan de clase AQUÍ).
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!