MÁS Imágenes prediseñadas de Susan Fitch ¡Sigue al Profeta!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Susan Fitch ha creado más imágenes prediseñadas para que las utilices en tus clases de canto cuando enseñes Sigue al Profeta utilizando las letras del proyecto Himnos Perdidos.
Bueno, supongo que bastantes líderes de música de Primaria pidieron algunas ilustraciones adicionales del profeta, así que Susan Fitch añadió un «Mini KitSigue al Profeta » a la venta en su tienda de Etsy. El kit incluye a José Smith, Samuel el Lamanita, Nefi y Lehi. Más información en el sitio web de Susan AQUÍ. Las ilustraciones se corresponden con los versos del Proyecto Himnos Perdidos, que puede consultarse AQUÍ.

Encuentra mi plan de clase AQUÍ sobre cómo estoy planeando utilizar su material.

¿Qué es el Proyecto Himnos Perdidos?

De Bruce Forbes, creador del sitio web Lost Hymns Project:

Los que me conocéis sabéis que durante años dirigí un sitio web llamado «Lost Hymns Project», pero lo retiré por varias razones, una de ellas que no podía continuar con la investigación que estaba haciendo debido a otras cosas que sucedían en mi vida.

Pues bien, en cuanto lo quité, la Biblioteca Lee de la BYU se puso en contacto conmigo y me preguntó si podían publicar las partes importantes de mi sitio web que pedían los investigadores de himnos. Así que, a partir de hoy, el material importante de mi antiguo Proyecto Himnos Perdidos está en el sitio web de la Biblioteca Lee. También incluye información sobre los himnarios de Primaria.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!