Poner el sentimiento en Envió a su Hijo – Seguimiento

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este es mi post de seguimiento para mi plan de lección «Poniendo el Sentimiento en Él Envió a Su Hijo» (que se encuentra AQUÍ).
El propósito de estos es ayudar a otros, en el futuro, ajustar los planes para sus primarias, alejarse de los planes de lecciones que fracasaron {sí, le pasa a todo el mundo … ¡incluso a mí!!}, y dar retroalimentación (¡no seas demasiado duro!) acerca de cómo le fue en general. A continuación encontrarás mis respuestas. Estas entradas estarán enlazadas al plan de lección real para que sean fáciles de consultar.
Así que, te pregunto…
Si enseñaste mi plan de lección para «Poner el sentimiento en Él envió a su Hijo», ¿cómo te fue, qué cosas cambiaste, qué desearías haber hecho diferente, lo harías de nuevo? Deje un comentario a continuación.
Esta es mi respuesta:
Este ha sido, con diferencia, mi MEJOR plan de clase para el último curso de primaria. ¡Respondieron TAN bien a toda la teoría musical! Hay un puñado de niños que toman clases de piano, pero incluso los que no tocan sabían algunos términos musicales (¡mi pequeño alborotador sabía lo que era TEMPO!). El favorito de los niños era sacar el metrónomo. Se lo pasaron en grande cantando la canción rápido, luego despacio y luego a la velocidad adecuada. Dirigir con las varitas también fue genial.
El único inconveniente fue que no llegué a leerlo todo. Me apresuré con las «palabrotas» y al final no llegué a la armonía. Pero, voy a añadir que en antes de nuestro programa por lo que no hay pérdida real. Sin duda volvería a hacerlo con otra canción.
Esto es lo que dijeron los coristas en Facebook:
Lo he utilizado hoy en Senior, y probablemente ha sido el mejor momento de canto que he tenido hasta la fecha. Muchas gracias por compartirlo.

Yo también lo he hecho hoy. Ha ido bien. Todo el mundo estaba implicado. ¡¡Aprendieron y cantaron tan bien!! ¡¡¡Gracias por la idea!!!

Esto es lo que dijeron los comentaristas de Facebook:

Yo lo hice. El Sr. La primaria fue muy participativa y creo que aprendieron bastante. Cantaron de forma tan expresiva y encantadora. No llegué a la cabeza con las varitas y se decepcionaron. Se sintió el espíritu. Jr. ¡¡¡A la primaria le encantaron las varitas, cantar y congelarse!!! En general, creo que ha ido bastante bien.

Esta semana no lo he hecho porque teníamos otra canción/actividad que se pasó. Pero lo tengo todo preparado para la semana que viene y volveré para informaros. Me pareció una idea fabulosa. Etiquetándome para poder encontrar este post la semana que viene.

Lo hice la semana pasada y fue un gran éxito. Gracias.

Más comentarios a continuación.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!