Preparándose para la Semana Santa

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
No utilizaré esta actividad hasta el domingo DESPUÉS de Pascua (que es cuando nuestro barrio «celebra» per se en la reunión sacramental). Creo que es porque nuestro domingo de ayuno es la semana anterior a la conferencia. He publicado esto con antelación para aquellos que quieran hacer un tiempo de canto temático de Pascua la semana antes de la conferencia.

La semana antes de Pascua haré una actividad de la Conferencia General que hago todos los años y que se encuentra AQUÍ. Aprovecho la semana para descansar de las canciones del programa del mes.

Bueno, volvamos a la lección de Pascua… ¡perdón por las tangentes!
Tomé la actividad «Preparándonos para la Pascua» del Amigo de este mes y la convertí en una actividad para cantar. Usted puede encontrar la fuente original AQUÍ del Amigo. (Abajo, también tengo una versión similar utilizando las imágenes del Libro de Arte del Evangelio también!!!)
Si te fijas, acabo de añadir una canción de Primaria a cada círculo de dibujos que se relaciona con cada número. Simplemente haz lo que dicen las instrucciones en la esquina superior izquierda, pero incluye cantar la canción entre cada una de ellas.
Todos mis documentos están disponibles utilizando el botón de acceso al final de este post. Dispongo de varias opciones de impresión, ¡incluida también una versión sin impresión!.

Tengo una versión JPEG 20×30 (ideal para Costco por 9,99 $) con o sin las canciones que aparecen en los círculos. Para elegir mis canciones, simplemente busqué los temas correspondientes en la parte de atrás del cancionero: bastante fácil. Asegúrese de descargar desde estos enlaces y no haciendo clic con el botón derecho en la imagen de arriba para obtener una mejor calidad de resolución.

Si prefieres imprimirlo en casa, también he «alicatado» este póster. Recomendaría imprimir en cartulina para mayor durabilidad. De nuevo, tengo una versión con y sin las palabras.
Lo mejor de todo es que se puede utilizar TODAS las Pascuas, así que merece la pena el esfuerzo. También puede encontrar más de mis Pascua canto tiempo lección plan entradas AQUÍ (uno de ellos es una actividad similar utilizando el amigo de hace unos años).
Aquí está mi versión del Gospel Art Book:
Otra idea sería utilizar imágenes similares de Gospel Art Book (GAB ) que se encuentran AQUÍ y que son parecidas a las utilizadas en esta actividad:
  1. Jesús lavando los pies de los apóstoles AQUÍ
  2. La Última Cena AQUÍ
  3. Jesús orando en Getsemaní AQUÍ
  4. Roman Soldiers Gambling HERE (no en la GAB – no pude encontrar nada que funcionara bien allí)
  5. Jesús rezando con su madre AQUÍ (un poco exagerado, pero funciona)
  6. La Crucifixión AQUÍ
  7. Jesús muestra sus heridas AQUÍ
Empareja las imágenes con el mismo texto de la actividad… incluso lo he escrito yo – descárgalo utilizando el botón de acceso al final de esta entrada. Puedes hacer un juego de emparejar… pon todo desordenado en la pizarra y los niños tienen que emparejarlo todo dibujando una línea con tiza. ¡Tranquilo!
Si por casualidad necesitas una lección de Pascua para llenar toda la hora del 5º domingo, te recomiendo esta actividad, sacar las campanillas y terminar con la canción Hosanna.
Encuentra mi plan de lección, completo con gráficos de campana AQUÍ. ¿Nunca usaste las campanas en primaria? ¡Ver mi post AQUÍ!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Easter > Getting Ready For Easter.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!