Seguir al Profeta – Continuación

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Esta semana continuaré con el plan de clases que empecé la semana pasada. Me quedan unos 5 versículos/profetas por terminar. Encuéntralo AQUÍ si te lo perdiste y encuentra mi seguimiento AQUÍ con algunas cosas que ajusté a última hora mientras enseñaba.
Y si aún necesitas más ideas, ¡tengo otra!
Mi pianista se inclinó hacia mí y me dijo que sería divertido aprender esta canción como una «Máquina del Tiempo» y hacer que varios miembros masculinos del barrio vinieran vestidos como cada profeta y hablaran sobre el profeta que se les había asignado y luego cantaran la estrofa.
También vi la misma idea en el grupo de Facebook Primary Music Leaders… ¡esta foto (junto con algunas otras) era genial! ¡¡¡No sé si tendría los recursos para hacer esto pero increíble a pesar de todo!!!
Una idea muy divertida, ¡gracias por compartirla! ¡¡Estoy deseando tener 2 meses para trabajar en esta canción!!
Para el tercer domingo estoy pensando en usar mi actividad de repaso del Día de San Patricio que se encuentra AQUÍ para repasar las canciones de nuestro programa de enero a marzo. Puede que modifique algo más que las canciones para esta actividad, así que permaneced atentos hasta la semana que viene.
Para el cuarto domingo de este mes, utilizaré la obra de arte de Susan Fitch como juego de memoria junto con las caras de profeta de la hermana Pat Graham. ¡¡Más por venir en este caso también!!
Al final acabé imprimiendo todas sus ilustraciones en casa y añadiendo los nombres de los profetas y una descripción a sus «escenarios» para que sea menos confuso cuando juguemos. Por desgracia, no voy a publicar estos para su descarga (Trato de no infringir el material de derechos de autor) así que si usted decide hacer esta actividad, voy a tratar de tener instrucciones paso a paso sobre cómo hacer su propio si usted decide comprar la obra de arte de Susan de su tienda de Etsy (encontrar la obra de arte en mi Siga el plan de lecciones de Prophet enlazado más arriba).
ENTONCES, para el último domingo de este mes, haré mi actividad de tiempo de canto de la Conferencia General que hago todos los años por estas fechas. Se encuentra AQUÍ.
Nuestro barrio tendrá su reunión sacramental de Pascua el domingo después de la Conferencia General (nuestra primaria también cantará entonces), así que pensé en mantener el tiempo de canto en línea con eso (ya sabes, ¡porque tenemos la reunión sacramental al final!).
Estaré sacando el Hosanna anual con las campanas de mano AQUÍ en conjunto con un tiempo de canto de Pascua que estoy creando usando el artículo del Amigo de marzo de 2015 titulado «Preparándose para la Pascua» que se encuentra AQUÍ. Pienso ampliar esta imagen y cada «burbuja» será una canción en la que los niños tendrán que averiguar dónde va cada una de ellas, y terminaremos con Hosanna en las campanas. Intentaré subir esto a tiempo para el 5º domingo por si tenéis que hacer vuestro tiempo de canto de Pascua esa semana. Si tienes suerte (¡no como yo!) y puedes hacerlo los quintos domingos, esta actividad podría durar una hora entera.
¡Vaya, hay mucho que hacer! ¿Te he perdido ya? ¡Sigan atentos para más diversión!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!