Seguir al Profeta – Memoria o Charadas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Esta semana jugaremos a Memory in singing time para repasar Follow the Prophet (si te interesa jugar a Charades, desplázate hasta el final de esta entrada para ver los detalles).
Utilicé las ilustraciones de Susan Fitch que se encuentran en su tienda Etsy AQUÍ para hacerlas:

Normalmente añadiría mis imprimibles a mi Biblioteca de Recursos pero no quiero infringir el trabajo de Susan así que aquí está cómo los hice:

Utilizando Word, cambia el diseño a apaisado e inserta una imagen del profeta y su escenario en una página. Ajusta las imágenes para que tengan aproximadamente el mismo tamaño. Si quieres que sean lo más grandes posible, ajusta tus márgenes. A continuación, escribí el nombre de cada profeta y una descripción debajo de cada imagen para ayudar a aclararlo cuando juguemos (el tipo de letra que utilicé es «Harrington» y, si te fijas bien en la imagen de arriba, te darás cuenta de mi error, ¡vaya!).

Imprime (yo sugeriría cartulina blanca) y recorta alrededor de cada imagen. Luego las monté en cartulina amarilla que imprimí así:

Descargue este documento utilizando el botón de acceso situado al final de esta entrada. Córtalas por la línea del medio y pégalas en la parte posterior de los dibujos. A continuación, los coloqué en protectores de hojas de tamaño medio, pero plastificarlos también funciona muy bien.

Utilízalos como lo harías con la Memoria, dando a cada niño la oportunidad de encontrar una coincidencia. Probablemente sólo pondré 3 profetas y sus parejas a la vez (6 cartas en total – como en mi ejemplo de arriba) para acelerar el emparejamiento. Cantaremos cada verso cuando se haga la pareja.

A continuación, repite con 6 partidos más y luego otra serie de 6 para llegar a los 9 versos.

Si tienes una primaria grande, sugeriría jugar por clases y dejar que cada clase tenga un turno (pueden decidir juntos qué cartas hacer que voltees).

Si no quieres comprar las fotos (y lo entiendo perfectamente), se compartieron varias versiones en el grupo de FB de Chorister AQUÍ (es posible que tengas que ser miembro para verlo).

Luego se me ha ocurrido imprimir todos los recortes de los profetas para que se sostengan cuando se haga un partido, pero creo que mi impresora necesita descansar un poco 🙂 y puede ser exagerado. Los he enlazado mediante el botón de acceso que aparece más abajo, por si te interesan. Encuentre los originales de la Hermana Graham AQUÍ.

¿Demasiada impresión? Juega a las adivinanzas con cada profeta. Llama a unos cuantos niños para que vengan a representar a un profeta y haz que el resto de la primaria adivine. Una vez adivinado, ¡canta la estrofa!
El próximo domingo será una revisión de la Conferencia General que hago todos los años se encuentra AQUÍ. También he publicado mi plan de lección de Pascua que voy a utilizar el domingo después de Pascua – encontrarlo AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > Follow the Prophet.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!