Sigue al Profeta Memoria o Charadas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Juega a estos juegos infantiles clásicos de memoria y/o charadas mientras cantas ¡Sigue al Profeta a la hora de cantar!

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Primary singing time ideas

Imprimibles Sigue al Profeta

Para esta actividad, necesitas 9 copias de este imprimible Nombre que profeta:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Primary singing time ideas

Descarga gratis los imprimibles de la hora de cantar "Sigue al profeta

Estos imprimibles están archivados en la página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Sigue al Profeta.

Acceda a este imprimible
¡y toda mi Biblioteca de Recursos GRATUITOS!

Suscríbete a mi boletín gratuito y obtén acceso instantáneo a mi Biblioteca de recursos, que incluye este archivo y todos mis otros imprimibles gratuitos para la hora de cantar.

Haga clic en el botón de abajo, introduzca su información y compruebe su bandeja de entrada para ver el enlace a la biblioteca de recursos.

Imprime en cartulina de colores divertidos y recorta por la línea central.
Entonces necesitas el clipart Sigue al Profeta de Susan Fitch. También tiene a Adán, Enoc y el Presidente Nelson, y a Jacob de forma gratuita en su sitio web que puedes descargar.

Si compras la obra de Susan Fitch, ponte en contacto conmigo y te enviaré por correo electrónico el archivo que he creado. O así es como hice el archivo:

  • Utilizando Word, cambia el diseño a apaisado e inserta una imagen del profeta y su escenario en una página. Ajusta las imágenes para que tengan aproximadamente el mismo tamaño. Ajusta los márgenes para que las imágenes sean lo más grandes posible.
  • A continuación, escribe el nombre de cada profeta con una descripción debajo de cada imagen, para facilitar la aclaración cuando juguemos. El tipo de letra que he utilizado es «Harrington».

Imprime tu documento en cartulina. Recorta y pega un profeta y su escenografía correspondiente en el reverso de la página imprimible Nombra a ese profeta. Opcionalmente, colócalos en protectores de hojas de tamaño medio o plastifícalos.

Si no quieres comprar las fotos, echa un vistazo a las variaciones creadas en el grupo de FB del Líder Musical de Primaria.

Sigue al Profeta MEMORIA Idea del momento de cantar

¡Esta actividad de memoria es fácil! Coloca todas las tarjetas en el tablero con los dibujos mirando hacia él utilizando imanes.
Deja que los niños se turnen para intentar hacer una coincidencia. Cuando haya una coincidencia, canta el verso de ese profeta. Utiliza estas acciones en el coro.
CONSEJO: Para que los partidos sean más rápidos, coloca sólo 3 pares de partidos a la vez en el tablero (6 cartas en total).
Cuando se hayan hecho las 3 parejas, añade 3 cartas más al tablero y así sucesivamente hasta que se hayan colocado todas las cartas en el tablero y se hayan emparejado.
¡Así cantarás más a menudo!
Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Primary singing time ideas

Para grandes primarias

Si tienes una Primaria numerosa, prueba a jugar por clases y deja que cada clase tenga un turno (pueden decidir juntos qué cartas voltear).

Sigue al Profeta CHARADES Ideas para la Hora de Cantar

Prueba también a jugar a las charadas con cada profeta y su escenario. Elige a los niños para que vengan a elegir una carta de profeta y su escenario. Haz que representen a un profeta y su historia mientras el resto de la Primaria adivina el profeta. Una vez adivinado, ¡canta la estrofa!

Más ideas para la Hora de Cantar Siguiendo al Profeta

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en la página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Sigue al Profeta.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!