Huevos Reverence

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Nuestro primer ciclo de primaria ha estado luchando con la reverencia en primaria. Así que esta semana, durante la hora de cantar, ¡estoy poniendo en práctica los Huevos de Reverencia para ayudar a mantener la reverencia!
Les dije a los Sunbeams que si conseguían mantener sus huevos calientes, bajo sus bolsillos y «eclosionar» su huevo, les daría una sorpresa después de la hora de cantar. Pero si la presidencia o sus profesores les vieran los huevos, tendríamos que aceptarlo. Como sorpresa tenía un montón de pegatinas aleatorias que uso para la guardería.
¡Funcionó a las mil maravillas con esos rayos de sol! NUNCA les había visto sentarse como lo hicieron y con tanta reverencia.
Sin embargo, el resto de los niños de primaria estaban muy disgustados por no haber recibido un huevo (sobre todo mi hija de 5 años – grrr – ¿por qué será que mis propios hijos son los peores?) así que cuando terminó primaria, les di a todos una pegatina al salir por la puerta y les dije que la semana que viene todos tendrían un huevo para sentarse.
Mi idea surgió del post de OCD Chorister. Quería que cada niño tuviera su huevo del color que más le gustara, que pudiera escribir su nombre en él y simplemente recortar cuadrados porque soy así de vaga:
Hay 2 de los mismos colores por página e imprimí tantos colores como necesité. También imprimí los míos en cartulina blanca, escribí su nombre con un rotulador sharpie en la parte inferior y los plastifiqué.

Descargue mi documento en mi Biblioteca de recursos. Para obtener acceso inicial a mi Biblioteca de Recursos, haga clic en el botón situado al final de esta entrada.

También he creado algunos en blanco para los visitantes. Puedes omitir escribir sus nombres en cada huevo, pero yo quería nombres para poder asignar asientos si fuera necesario. Antes de que entren en primaria, colocaremos rápidamente a determinados niños en determinadas sillas (no junto a vecinos charlatanes, sino junto a su profesor) según sea necesario.

A continuación, recordaremos a los niños que deben mantener el huevo caliente. Si la presidencia o los profesores les ven los huevos, se los quitarán (probablemente seguiremos la regla de 3 strikes you’re out, pero ya veremos). Los que aún conserven sus huevos al final de las primarias podrán «eclosionar» su huevo y llevarse una sorpresa animal.
Seré muy serio en obedecer esto y no temeré tomar huevos. Tienen que saber que hablo en serio.
Y como no quería estar constantemente regalando pegatinas (puede resultar costoso con necesitar 30 cada semana), nuestra primaria tiene ahora estos estupendos sellos de animales de Amazon:
Y un montón de almohadillas de tinta de colores individuales:
Cada domingo elegiré un animal y un color y todos recibirán lo mismo. La sorpresa será qué animal y qué color… ¡qué emocionante! Puede que algunos de vosotros penséis que no deberíamos poner sellos en las manos de los niños en la iglesia (yo personalmente no tengo ningún problema con ello, ¡obviamente!), así que si no queréis poner sellos, otras sorpresas podrían incluir pegatinas o golosinas (como Sweedish Fish, galletas de animales, peces de colores, gusanos/ositos de gominola, etc.).
Lo guardaré todo en una cesta en el armario principal, ¡no pienso cargar con esto todas las semanas para ir y volver de la iglesia!
Realmente creo que esta será una gran manera de reforzar positivamente la reverencia con nuestra primaria Junior.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Reverence.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!