Revisión de Cut-The-Egg-Hair

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Vamos a cortar el pelo (¡FINALMENTE!) a estos huevos para nuestra revisión de esta semana…
Si no te ha crecido el pelo de huevo en las últimas 2 semanas y necesitas una actividad de repaso, encuentra mi lista de actividades sencillas de repaso AQUÍ.
Si quieres encontrar mi plan de lección sobre la Fe que es la razón por la que los cultivamos, encuéntralo AQUÍ.
Hace CASI 2 semanas que las cultivo…
Son increíbles, pero si te soy sincera, ¡¡¡me alegraré de quitármelos de encima!!! ¡Estoy harta de regarlas y mirarlas! ¿Pero no son ENORMES? ¡Una locura! Cuando las llevé a la iglesia la semana pasada con mi lección, toda la primaria (maestros y todo) no lo podía creer – ¡incluso me acusaron de «hacer trampa» y traer unas que planté semanas antes! No, son estos.
Bien, así es como se desarrollará mi plan de clase con ellos:
Voy a repasar las canciones de nuestro programa de enero a mayo, pero con esta actividad puedes repasar cualquier canción o sólo una.
Mientras cantamos cada canción, haré que nuestro pianista deje de tocar al azar. Todos dejaremos de cantar y yo dibujaré el nombre de un niño usando mis Choosing Sticks (encuéntralos AQUÍ si quieres).
El niño que dibuje tendrá que decirme la siguiente palabra/frase de la canción. Si aciertan, dejaré que ese niño coja un huevo, le corte el pelo a su gusto (traeré una gran cubeta Rubbermaid para guardar todos los recortes de «pelo») y le dibuje una cara con los rotuladores Sharpie de colores.
También escribirán su nombre en un vaso de papel y pondrán su huevo en él (guardaré todos los huevos hasta después de la iglesia, donde podrán venir a buscarme para llevárselos a casa si quieren). Para no perder el ritmo, es probable que sólo dejemos de cantar mientras el niño le corta el pelo para que podamos mirar. Luego, mientras dibujan en la cara, la primaria seguirá su curso.
Tengo 3 cortinas de cocina (las mías son de Costco, al igual que los rotuladores Sharpie) para poder tener hasta 3 niños a la vez delante, así que espero que cada niño pueda tener su turno.
Para Primaria Junior, dependiendo de la edad del niño, lo más probable es que yo (o su profesor) haga todo el dibujo (me limitaré a preguntarles cómo les gustaría que fuera su huevo), y luego dejaré que corten el pelo con supervisión. Y cuando elija a un niño para adivinar la frase, haremos que el primario ayude todo lo posible para la respuesta. En Junior somos muy indulgentes :).
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!