El Espíritu Santo, 2º versículo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Para enseñar la 2ª estrofa de El Espíritu Santo, seguiré con la firma. Una vez aprendido, ¡¡incorporaremos bufandas!! A los niños les encanta.


Encuentra el enlace para enseñar el 1er verso AQUÍ junto con mi vídeo de demostración de los signos.

También utilizaré las tiras de palabras de la 2ª estrofa que imprimí cuando enseñé la 1ª estrofa (también se encuentran en el enlace anterior).
A continuación, mis notas locas. También puede descargarlos utilizando el botón de acceso situado al final de esta entrada. He proporcionado enlaces si podía encontrar uno para los signos si eso ayuda:
  • Confirmado: No encuentro un enlace para confirmarlo, pero si sigo al chico en el vídeo, sus dedos índice se mueven hacia abajo delante del pecho, luego el dedo índice izquierdo toca el lado derecho del pecho, luego el izquierdo.
  • Sagrado: AQUÍ cerrar el puño con la mano izquierda, luego abrirlo y frotar las palmas con la mano izquierda hacia abajo y la palma derecha hacia arriba. La mano izquierda se mueve hacia afuera.
  • Sacerdocio: AQUÍ Hacer un «hombre dedo» con la mano izquierda y un puño con la derecha a la altura del pecho. Golpea el dedo corazón de la mano izquierda sobre el puño y llévalo hacia arriba y junto con el puntero.
  • Espíritu Santo: AQUÍ Yo solo hago la 2ª parte en la que «tiras de la cuerda» con los dedos pulgar e índice y lo hago con una onda.
  • Dado: Siguiendo el vídeo, todos los dedos de ambas manos tocan el pecho
  • Hora: AQUÍ palma derecha a la altura del pecho, mirando hacia la izquierda. El dedo índice de la mano izquierda hace un «reloj» rodeando la otra palma yendo hacia arriba y hacia fuera.
  • Escuchar: AQUÍ Toque la oreja derecha con el puntero derecho
  • Still Small Voice: AQUÍ (signo para voz) pero el chico de arriba lo hace de una forma un poco diferente que me gusta: coloca las manos sobre el pecho, los dedos separados y llévalos hasta la garganta.
  • Luz: AQUÍ el enlace es para «la luz de Cristo» así que sólo hago el signo del medio en el video – la mano izquierda arriba cerca de la cabeza, la palma hacia fuera, el pulgar extendido. La mano se mueve ligeramente hacia arriba y hacia fuera
  • Haz lo correcto: No estoy seguro de la traducción – la mano izquierda cierra el puño con el pulgar hacia arriba, colocado sobre la palma derecha. Comienza a la altura del pecho y hacia fuera y llévalo hacia dentro y hacia arriba.
  • Elección: AQUÍ Levante 2 dedos de la mano derecha, luego la mano izquierda elige (cepillos) dedo índice y luego el dedo medio con todos los dedos de la mano izquierda.
Después, cuando hayamos aprendido todos los signos, le daré a cada niño un pañuelo. Echa un vistazo a mi tienda AQUÍ con información de compra.

Esto es totalmente opcional, pero creo que será una forma divertida de cambiar la monotonía de la firma. Haré que los profesores aten un pañuelo en el dedo de cada niño. Luego firmaremos y cantaremos toda la canción con la 1ª y 2ª estrofas utilizando los pañuelos.

Más ideas

También tengo un post AQUÍ con MÁS ideas para enseñar El Espíritu Santo. ¡Asegúrate de verlas todas!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > El Espíritu Santo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!