Seguimiento de la fe

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Este es el post de seguimiento para mi idea de la hora de cantar Faith (que se encuentra AQUÍ para el 1er verso, AQUÍ para el 2do, y AQUÍ para el GRAN FINAL).
El propósito de estos es ayudar a otros, en el futuro, ajustar los planes para sus primarias, alejarse de los planes de lecciones que fracasaron {sí, le pasa a todo el mundo … ¡incluso a mí!!}, y dar retroalimentación (¡no seas demasiado duro!) acerca de cómo le fue en general. A continuación encontrarás mis respuestas. Estas entradas estarán enlazadas al plan de lección real para que sean fáciles de consultar.
Así que, te pregunto…
Si has enseñado alguna de mis lecciones para la Fe, ¿cómo te fue, qué cosas cambiaste, qué desearías haber hecho de otra manera, lo harías de nuevo? Deje un comentario a continuación.
Esta es mi respuesta:
En general, ha sido una lección divertida y MUY diferente. Me encantó cómo utilicé los huevos para 3 semanas de enseñanza, ¡una ventaja total! Los niños respondieron bien a la visual de cultivar la hierba. Para cultivarlos, basta con dejar los huevos en la encimera bajo una ventana y mantenerlos húmedos. Les irá mucho mejor que fuera (¡al menos eso es lo que yo aprendí!).
No he cambiado mucho mi plan de clase de la primera estrofa. Los «marcadores de crecimiento» de la 2ª realmente podrían haberse omitido. Se me olvidaba quitarlos de la pizarra y luego no los quité en Junior.
El corte de huevos fue muy divertido. Los niños cantaron con todas sus fuerzas (¡incluso los niños de 11 años!) y se divirtieron cortando, decorando y llevándose a casa sus huevos. Lo volvería a hacer. Aquí hay incluso una pequeña foto de la lección-plan-en-acción…
Gracias por comentar y compartir tu opinión.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!