Stump the Primary & Music Bag Singing Time

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Uno de los momentos preferidos de mi primaria para cantar es también ¡tan FÁCIL! Les encanta jugar a «Stump the Primary» en Senior primary y luego a Junior primary le encanta cantar directamente de mi bolsa de música.
Cuando necesito una lección de canto sencilla para entregar a un sustituto, suelo recurrir a esta actividad para Senior primary. Encontrará más información AQUÍ. Es fácil de poner en práctica y no requiere preparación alguna. Y además, es nuestra última semana antes de adentrarnos en las canciones del programa de las próximas VARIAS semanas, ¡así que necesitamos un descanso!
Luego, para los alumnos de primer ciclo de primaria (a los de segundo ciclo también les encantan, para tu información), hago que mi sustituto repase todas las canciones de mi bolsa de música (puedes encontrar más información AQUÍ). A los niños les encanta recordar los buenos tiempos de la guardería cuando saco la bolsa de música.
Si no tengo suficientes accesorios para todos los niños, voy rotando y cantamos cada canción dos veces.
¿También le resulta difícil encontrar un sustituto para esta vocación? ¡Caramba! ¡Echa un vistazo a mi post AQUÍ para obtener ayuda con la búsqueda de un sustituto!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!