El Hospital de la Canción

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Encontré esta gran idea en el grupo de FB de Chorister AQUÍ. Me ha encantado como repaso general para nuestro programa de primaria de las próximas semanas. He cambiado ligeramente algunas cosas (como siempre suelo hacer), así que ésta es mi opinión…

Puede descargar todos los documentos para crear su propio cartel. Utiliza mi botón de acceso a la Biblioteca de Recursos al final del post para hacerlo.AQUÍ **¡Lo siento, la página 8 es un duplicado así que no la imprimas!** (la etiqueta «Hospital de Canciones» es de AQUÍ – ¡no hay necesidad de recrear el trabajo de otro cuando ya es genial!)

Imprimí en cartulina blanca para que durara más y recorté todo (hay 2 «sobres» en blanco por si tienes canciones diferentes/más que yo – siento no poder crear documentos editables). Luego pegué con cola caliente todas las cabezas en palitos de paleta y todo lo demás a la cartulina roja.

Hice los bolsillos blancos simplemente acercando un poco las esquinas en cada solapa y puse una gota de pegamento caliente. El bolsillo superior es simplemente una hoja de cartulina en blanco para poder guardar todos los palitos y está hecho de la misma manera (reforcé los bordes con cinta de embalar porque aguanta bastante).

Para utilizar el cartel del Hospital de la Canción, simplemente intentaremos que todas las canciones estén «sanas» para la hora del programa, que para nosotros está prevista a mediados de octubre. Empezaré todas como enfermas y poco a poco trabajaré en cada canción para conseguir lo sano.
Como recompensa por conseguir que todas las canciones sean sanas, estoy pensando en repartir Otterpops después en primaria – algo así como cuando te dan un polo en el hospital cuando estás enfermo para ayudarte a sentirte mejor :). Y probablemente tocaremos Primary Music Memory, que encontrarás AQUÍ, ¡por si quieres planificarlo con antelación!
Para romper la monotonía de cantar cada canción y asegurarme de que están «sanos» cada semana durante más de 5 semanas, puede que saque algunos accesorios «médicos» (también puedes omitir todo esto y utilizar la cartulina sola)…
Medicina en aerosol para cantar (agua mezclada con colorante alimentario o un poco de Kool-Aid en polvo y puesta en una botella de aerosol). Más en breve.
Algunas píldoras de prescripción de tiempo de canto (bolos) que se encuentran AQUÍ.
Utilizar de alguna manera el botiquín médico de plástico de mis hijos… más por venir… ¡las ideas son definitivamente bienvenidas aquí! He aquí una idea que encontré en Internet:
  1. Cuando levanto el otoscopio (en realidad sólo utilizo una pequeña linterna), tienen que abrir los oídos y escuchar la letra y el mensaje de la canción. Aquí es donde corregiremos los puntos de redacción complicados de las canciones. Este será probablemente nuestro principal objetivo, ya que se trata de las segundas estrofas de un par de canciones con las que todavía estamos luchando. – utilizar con todos los 2º versos de las canciones.
  2. Una vez reparadas las palabras, pasaremos al Depresor Lingual. Cuando lo levanto, les indico que abran bien la boca y la garganta para proyectar el máximo volumen y claridad posibles.
  3. Cuando levanto el estetoscopio, significa que quiero que sientan la canción en sus corazones. ¿Cómo les hace sentir? ¿Cómo hace sentir la canción al Dr.?
Musical Measels (aka Singing Pox) encontrado AQUÍ (¡¡gracias «utahmom» por tu sugerencia en tu comentario más abajo!!)
Me ENCANTARÍA cualquier otro accesorio «médico» que se os ocurra, ya que creo que tengo 5 semanas para utilizarlo. ¡Comenta cualquier idea!
Guardaré el póster en el armario para no tener que llevarlo a la iglesia cada semana. Tengo a Jr. y Sr. divididos, así que para llevar la cuenta de quién, creo que haré una foto rápida del cartel cada semana para poder recrearlo la semana siguiente. También podría hacer uno a cada lado del cartel, pero eso sería demasiado ambicioso para mí.
En años anteriores, he realizado algunas actividades similares de revisión de programas, por si le interesan:
Cuadro de revisión de la cinta:
¿Qué forma tienen nuestras canciones?
Informe del programa de primaria:

Puede encontrarlos todos AQUÍ junto con otros consejos útiles para su programa. También puedes consultar mi pestaña «Actividades de repaso» AQUÍ para ver más actividades sencillas de repaso que te ayudarán a prepararte para el programa.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > Canción Revisión del Hospital.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!