Pastillas para cantar RX

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Para seguir con el tema «médico» de las revisiones del programa, una de las semanas pensé en sacar las píldoras recetadas de la hora de cantar (¡también conocidas como Skittles en un tarro!).
Para ponerlas en práctica, estoy usando una idea encontrada en el grupo de FB de Chorister que creo que se lleva el récord de más «me gusta» encontrada AQUÍ. He adjuntado los detalles de ese post más abajo para los que no seáis socios:
«Mi tiempo de canto sin preparación para Senior hoy. Les estoy haciendo sacar un rotulador y el color les dice lo que tienen que hacer. Rojo=borrar una palabra, azul=subrayar una palabra para tararear, verde=reemplazar una palabra con un dibujo, naranja=subrayar una frase para cantar con los ojos cerrados, marrón=hacer un signo para una palabra, morado=compartir una forma en la que sientan el amor del Salvador».
Muchas gracias a Elise por compartirlo. Lo estoy retocando un poco para usar Skittles en lugar de rotuladores de colores (¡pero eso funcionaría igual de bien!). Así es como funcionará:
Llena un tarro (yo tenía por ahí un tarro grande vacío de mantequilla de cacahuete) con Skittles y, si quieres, puedes pegarle esta divertida etiqueta que he hecho. Descárgalo a través de mi Biblioteca de Recursos, a la que puedes acceder mediante el botón situado al final de esta entrada.
Antes de las primarias, escribe una «Llave» en la parte superior de la pizarra, de la siguiente manera:
ROJO = Borrar, AMARILLO = Tararear, VERDE = Dibujar, MORADO = Ojos cerrados, NARANJA = Firmar
**No estoy muy seguro de todos los colores en los paquetes de Skittles así que usa los colores que están disponibles**
Dile a los niños que todavía estamos tratando de conseguir nuestras canciones saludable (ver ese post AQUÍ para una actividad de revisión general del programa) así que para ayudar, tenemos algunas píldoras de tiempo de canto de prescripción.
Las canciones que utilizaré para esta actividad serán las que tengan la segunda estrofa, que son las que más ayuda necesitan. Haré que los niños me ayuden a escribir la canción en la pizarra como en la imagen de arriba.
Llama a un niño para que venga a coger un Skittle del tarro (tal vez haz que gire la cabeza hacia otro lado). Lo que cojan les dirá lo que tienen que hacer con una palabra de la pizarra (borrarla, hacer un dibujo de una palabra, tararear una frase determinada…). [which we’ll circle those words]cierra los ojos [we’ll write «X» s=»» over those words] y firmar [we’ll put a star around it] o algo así). Luego pueden comerse su Skittle :). Espero tener tiempo suficiente para que cada niño tenga un Skittle y un turno en la pizarra.
Cuando la canción se haya cantado lo suficiente a mi gusto, o se hayan completado todas las actividades lo mejor que podamos, pasaremos a la siguiente si tenemos tiempo.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > Canción Revisión del Hospital.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!