Programa Primario – Programa 2015

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Reparta un programa personalizado de la reunión sacramental a la congregación el día de su programa principal. ¡Les encantará cómo cada programa ha sido creado por cada uno de sus hijos primarios!
Echa un vistazo a mi programa del año en curso AQUÍ.
El año pasado hicimos que los niños colorearan programas individualizados que yo creé AQUÍ y luego se los dimos al dependiente que hace las copias y él hizo imprimir todo el interior después de colorearlos. Terminó siendo un poco problemático en algunas cuentas:
  • los niños arrugaron los programas mientras coloreaban, así que acabaron atascando la impresora varias veces (¡lo siento mucho!)
  • fue un gran esfuerzo colorearlas TODAS

Así que este año lo he adaptado un poco para que sea un programa personalizado pero sin tanto trabajo.

Nuestro barrio utilizará este programa este año:

Tengo una copia original disponible en primaria durante las próximas semanas para que todos los niños firmen con su nombre en esa contraportada (así me aseguro de que todos los niños la firman). Si el espacio es limitado, puede pasar a la parte delantera, pero me gustaría que se quedara en la parte trasera (supongo que se trata de mi extraño trastorno obsesivo-compulsivo).

No puedo atribuirme el mérito de la idea: un abuelo de mi barrio me dio un programa de uno de los programas de sus nietos para mostrarme esta idea, ¡y tenían un programa firmado por todas las primarias! ¡¡¡Así que gracias a quien se le haya ocurrido esta gran idea!!!

Tengo el nombre de nuestro barrio y la fecha impresa justo debajo de la imagen de Cristo, pero no quería que se difundiera por todo Internet, así que está en blanco aquí – lo siento, no puedo crear documentos editables en mi programa que utilizo para crear estos. Si lo desea, puede dejarlo en blanco.
Pero si quieres hacer un corte y pegado LITERAL, usé la fuente Cambria, tamaño 25 y la puse en 2 líneas y la centré en ese espacio inferior debajo de la imagen. Recorte el documento mecanografiado con el nombre de su pupilo y la fecha y péguelo en su sitio. Cuando hagas copias, no te darás cuenta de que son dos papeles pegados.
Sin embargo, si quieres que los niños coloreen cada programa (es realmente divertido e incluso tuvimos miembros de la congregación que devolvieron los programas a sus creadores el año pasado), también hice unos similares a los del año pasado:

Variaciones del programa primario:

La primera consiste en que los niños se dibujen con el Salvador en la caja y firmen con su nombre…
(Lo recomendaría para Senior y los Junior más mayores).
La segunda es sólo una página para colorear…
Cuando los niños los coloreen, NO UTILICES CRAYONES si vas a volver a pasarlos por la impresora. La cera atasca la máquina. Utiliza lápices de colores.
O lo que yo sugeriría si usas estos es ver si puedes tener los programas completamente impresos (¡dentro y todo!) antes de que los niños lleguen a colorearlos. Así puedes usar lápices de colores y se pueden arrugar sin problema :). Sólo habría que coordinarse seriamente con quien te haga los programas.
Luego, para insertarlas en nuestros programas, me gusta poner estas tarjetas de comentarios:
Lo mejor es colocar cestas en la parte trasera de ambas puertas. Los diputados pueden depositar allí sus tarjetas de comentarios cumplimentadas al salir de la reunión. Yo también recomiendo pedir al obispado que anuncie cómo usarlas antes de que pasen el tiempo a las primarias.
Luego, en primaria, justo después del programa, leemos los comentarios a los niños. Me gusta leer algunas entre canción y canción para romper el ritmo. Es realmente divertido escuchar lo que la congregación tiene que decir.
Puede descargar mis documentos en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada. Imprime lo que necesites/quieras, ya que lo más probable es que no los utilices todos :).
Si tienes otras ideas que utilices para tu programa físico durante la presentación de las primarias, ¡¡¡deja tus comentarios!!! Me encantaría saber qué hace su barrio.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Primary Program & Invitation > 2015.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!