Programa principal – Invitación

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Invite a los miembros de su barrio, a los que no lo son, a sus amigos y vecinos al próximo programa de las primarias. Utiliza esta sencilla invitación para el programa de primaria. Echa un vistazo a mi invitación programa primario para el año en curso AQUÍ.
Un colega líder de música de primaria me preguntó si estaba haciendo una invitación para el programa y tuve que detenerme y preguntarme ¿por qué alguien necesitaría una invitación?
Nunca se me ocurrió decir formalmente a las familias la fecha y hora en que su hijo se presentaría en la Reunión Sacramental. Eso demuestra que nunca he estado a cargo de una presentación. Siempre sé cuándo es el programa, ¡por razones obvias!

Las escuelas primarias pueden enviar estas invitaciones a casa con sus hijos para que las familias sepan cuándo será el programa (e incluso algunos extras para invitar a los abuelos y a cualquier otro familiar/amigo que quiera venir). Adjunta las partes del programa infantil a la invitación utilizando un sobre o grapándolas.

Opciones de invitación al programa principal:

Una opción es un cuarto de hoja. La otra opción es media hoja para que pueda imprimir lo que necesite…

Puede descargar estos documentos en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones de acceso se encuentran al final de esta entrada.
Me gusta que mis diseños para este tipo de artículos sean sencillos: un dibujo lineal en blanco y negro. De este modo, podrá copiarse fácilmente en la biblioteca de la iglesia. Y si te fijas, tiene exactamente el mismo aspecto que la portada del CD que creé AQUÍ y el programa AQUÍ: ¡todo bonito y uniforme!
A continuación, antes de hacer las copias, rellene las hojas con la información del programa principal de su barrio. ¡Copie, corte y distribuya! Fácil, justo como me gusta.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Primary Program & Invitation > 2015.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!