Revisión de marionetas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
¡Mi vecino me prestó el MEJOR atrezzo para las Primarias! Estas marionetas fueron muy divertidas para todas las revisiones de programas que hemos estado haciendo últimamente. Mira qué monos son…
He aquí el aspecto de uno solo (este es el único de cuerpo entero):
Las marionetas son realmente versátiles…
Si estás enseñando algo nuevo o reforzando las palabras (especialmente con los niños de Primaria), te recomiendo que saques uno cada vez y hagas que los niños repitan lo que el títere «canta» y luego cambies a otro títere. Puedes incorporar diferentes características al canto de cada marioneta. Por ejemplo, la chica de la vaca tiene un bonito twang cuando canta. ¡Los niños incluso pueden repetir con ese mismo twang! El pirata tiene una voz ronca y cantarina y dice «Argh Matey» después de todo.
Si quieres simplemente repasar, puedes hacer que los niños se turnen (quizá suban unos cuantos a la vez, dependiendo del número de marionetas que tengas) para dirigir la canción. Buscan buenos cantantes para sustituirlos una vez terminada la canción. Los palos en las manos de la marioneta son perfectos para hacer que la marioneta dirija la música.
Los usé para las primarias de los niños y las niñas e, irónicamente, a todos les encantaron.
Le pregunté a mi vecina dónde los había conseguido y me dijo que los había comprado al azar en una tienda de comestibles (Harmon’s aquí en Utah – ¡y he oído que siguen siendo un artículo de temporada!) hace años. Me dio un poco de pena porque pensé que serían geniales para la colección de mis hijos (estoy pensando en regalos de Navidad porque mis hijos se divirtieron mucho con ellos mientras me los prestaban). Así que recurrí a Google y no me decepcionó.
Los encontré en Amazon… ¡¡por supuesto!! Además de MUCHAS otras marionetas que mi vecino no tiene. Son un poco caros para comprarlos todos a la vez, pero aunque sólo tuvieras uno o dos para sacarlos cuando los necesitaras, ¡sería totalmente suficiente! Si hay margen de maniobra en el presupuesto de su Primaria, sin duda recomendaría la compra de algunos de estos:
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!