Spray mágico para cantar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Para continuar con mi tema «médico» para la revisión de nuestro programa que se encuentra AQUÍ, pensé que esta semana sería divertido sacar el Magical Singing Spray…
Realmente fácil, todo lo que necesitas es una botella de spray y un poco de agua aromatizada (el aromatizante es opcional, pero creo que mucho mejor). Elegí Kool-Aid porque era lo que había en el armario 🙂 (ACTUALIZACIÓN: viendo algunos comentarios en FB, creo que voy a cambiar al sabor limonada – ¡¡algo de color claro que no manche la ropa de los niños si gotea!!). Puede descargar mi etiqueta utilizando el botón de acceso situado al final de este post.
Para utilizarlo, basta con que los niños canten y luego decirles que probablemente les vendría bien un poco de ayuda para cantar un poco más alto. Saca tu spray mágico y, mientras todos cantan de nuevo, dales un chorro a los niños, manteniendo cierta distancia entre la botella y su boca para que no se propaguen los gérmenes. También puedes utilizarlo como motivación: ¡los buenos cantantes consiguen más chorros! Y si esos niños mayores dicen que no funciona, entonces supongo que no necesitarán más :).

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa Primario > Canción Revisión del Hospital.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!