Después del programa: ¿y ahora qué?

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Así que es después del programa primario (¡YAY!) y la parte difícil ha terminado para el año, ¿verdad? Entonces empiezas a entrar en pánico: ¿qué se supone que vas a enseñar después del programa en tiempo de canto? Tienes más de dos meses vacíos hasta que vuelvas a enseñar las canciones del programa.
No te preocupes, esos 3 meses pasarán rápido, ¡te lo prometo! ¡¡¡Este es mi momento FAVORITO del año en tiempo de canto!!! Me encanta aprovechar cualquier momento de octubre para hacer cosas completamente al azar.
Voy a enseñar un viejo-pero-bueno como Oh What Do You Do In the Summertime? que se encuentra AQUÍ. Aunque no sea verano, ¡puedes inventarte letras que abarquen las 4 estaciones! Haz que los niños te ayuden.
El Tiempo Compartido de octubre también gira en torno a la labor misionera. Tengo un gran tiempo de canto temático misionero AQUÍ que es muy fácil de implementar y ¡puedes invitar a los Misioneros a ayudar si quieres! Estarían más que encantados.

Tenía planes de hacer mis bisagras para Halloween encontrado AQUÍ el último domingo de octubre…

Pero puede que lo posponga y lo utilice el domingo siguiente, ya que Halloween cae ese fin de semana (aunque llegará un día tarde). Entonces creo que sacaré este plan de lección misionera el último domingo de octubre.
Para mi primer domingo justo después del programa, jugaremos a la Memoria del Programa Primario AQUÍ. Es una actividad muy relajada, ¡ideal para un domingo de programa! Muchas canciones de movimiento.
Cuando termine octubre, ¡me ENCANTARÁ hacer canciones de agradecimiento durante todo el mes de noviembre! Hay muchas canciones de agradecimiento en el cancionero y no me gusta la idea de saltarme el Día de Acción de Gracias y meterme de lleno en la Navidad… ¡La Navidad tiene su propio mes!
Tengo montones de planes para noviembre:

Me alegro por muchas cosas…

Rondas de Acción de Gracias…

Thanksgiving Sing-A-Story (mi último favorito que es TAN fácil para el fin de semana de Acción de Gracias)…

Niños de todo el mundo…

Y mucho más. ¡Encuentra todos estos planes de clases de Acción de Gracias AQUÍ!
En diciembre, todo es Navidad. Para mí, un mes es tiempo suficiente para aprender una o dos canciones que cantar en la reunión sacramental de Navidad. Encuentra todas mis lecciones de Navidad AQUÍ.
Y ahí lo tienes: más de tres meses de planes de clase que te llevarán hasta enero, cuando nos adentremos en las canciones del programa de 2016. ¡Uf!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!