Misioneros cantores

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Los Misioneros Cantores son siempre un testimonio que promueve el canto. A tu primaria le encantará responder a preguntas relacionadas con el Evangelio, ¡todo con canciones de primaria!

Si quiere ir a por todas, organice la asistencia de los misioneros a las primarias (o de cualquier invitado, como el jefe de misión del barrio, etc.). Pero es totalmente opcional. Pero si invitas a alguien, asegúrate de prepararlo con antelación con esta hoja de trucos:

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Imprima 1 copia para usted y copias adicionales para sus invitados.

Actividad misionera

Antes de primaria, cuelga en la pizarra los siguientes imprimibles de listas de canciones en orden aleatorio:

Estos imprimibles también están disponibles en mi Biblioteca de recursos. Asegúrate de cortarlos por la mitad.

Presente a sus invitados diciéndoles que han venido a ver lo mucho que sabemos sobre el Evangelio. Pero hay un giro. ¡¡Deben responder con una canción primaria!!
Haga que su invitado formule la primera pregunta [What church do you belong to?]. Haz que los niños decidan en grupo qué canción responde mejor a esa pregunta [The Church of Jesus Christ]. Luego cántale esa canción a tu invitado.
Asegúrate de poner la letra de cada canción como hago yo AQUÍ.
Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Después de la canción, tu invitado puede responder algo como «¡vaya, esa canción de primaria realmente enseña sobre nuestra iglesia!», etc. O pueden complementarse sobre lo bien que conocen el Evangelio, etc.

Repite con la siguiente pregunta y las siguientes canciones hasta que se hayan formulado todas las preguntas y se hayan cantado todas las canciones.

Testimonio del oso

Dé testimonio de que conoce las canciones principales que enseñan la doctrina básica del Evangelio. ¡Y que todos los niños que saben canciones de primaria pueden ser misioneros ahora mismo!

Variación

Divide la Primaria en pequeños grupos y entrega a cada grupo un Cancionero Infantil.

Cuando se formula una pregunta, los grupos pueden hojear el cancionero para encontrar la respuesta. No utilices los imprimibles de las canciones en la pizarra, ya que las respuestas variarán. Pero la lista de respuestas de canciones sugeridas es buena como referencia (o ayuda si se atascan).
Utiliza los cancioneros para cantar la canción elegida.
Canta la canción elegida y continúa con todas las preguntas. Repite el proceso hasta que se hayan contestado todas las preguntas y se hayan cantado todas las canciones.

Más ideas misioneras

Encuentra más ideas para el tiempo de canto misionero AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo el título de categoría > Misioneros Cantores.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!