Esquema 2016 para el Tiempo Compartido

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Mi Presidente de Primaria me ha entregado hoy el esquema de 2016! ¡Hurra! Si aún no tienes el tuyo, puedes conseguirlo de varias maneras:

  • Pregunte a su Presidencia de Primaria si han recibido sus copias del Obispado (¡o pregunte directamente al Obispado!). Sólo recibimos 3 ejemplares, pero en mi opinión, ¡el Líder Musical debería ser uno de los que recibiera un ejemplar!
  • Diríjase a su Centro de Distribución local (si está disponible)
  • Descargar el esquema AQUÍ
He estado hojeando a través de él para obtener mi lista de canciones 2016 CD listo ir a (nuestra primaria reparte CD como regalo de Navidad de la Primaria cada año. Vea lo que hice el año pasado AQUÍ. También puedes hacer un DVD. Ver cómo se utilizan en un formato de DVD el año pasado AQUÍ).
ACTUALIZACIÓN: Encuentra mi tutorial 2016 CD AQUÍ.
He aquí un rápido resumen de las canciones del año que viene:
  • Enero: Si escucho con el corazón 2016 esquema p. 28 – encontrar mi plan de lección AQUÍ
  • Febrero: Seguiré el plan de Dios p. 164 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
  • Marcha: Defender el derecho p. 159 – encuentra mi plan de clase AQUÍ
  • Abril: Hermoso Salvador* p. 62 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
  • Mayo: Alabanza al Hombre vs. 1 & 3 Himno #27 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
  • Junio: Buscar, reflexionar y rezar*. p. 109 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
  • Julio: Me encanta ver el templo pág. 95 – encontrar mi plan de clases AQUÍ
  • Agosto: El Señor me dio un templo p. 153 – encuentra mi plan de lección AQUÍ
*Estas son mis 2 opciones de «canción a elegir del Cancionero Infantil».
Este año, estoy contemplando la posibilidad de enseñar el Poder de las Escrituras además de las 8 canciones programadas regularmente. Este año hay varias canciones repetidas y/o sencillas (todos conocemos Me encanta ver el templo) así que creo que con cualquier tiempo extra durante los meses, lanzaré esta, ¡llámala nuestra canción del tema del año! Encuentra la partitura AQUÍ y puedes escuchar y descargar el MP3 AQUÍ.
Según he ido echando un vistazo al esquema, hay muy buenos consejos y sugerencias didácticas:
En la página 1 hay una sección titulada «Tiempo de canto» en la que se dan instrucciones sencillas sobre cómo debe transcurrir el tiempo de canto, cuánto tiempo te corresponde, etc. También hay directrices para la Presentación de la Reunión Sacramental.
La página 7 contiene «Ayudas para el líder musical» para enseñar Stand for the Right…
También tiene un «Consejo» a la derecha que dice: «Cantar sobre una doctrina ayuda a los niños a aprenderla y recordarla. Los niños también aprenden mejor si ven algo visual o realizan una actividad junto con la música. Las sugerencias para este mes muestran varias formas diferentes de hacerlo. Considere ideas similares a éstas cuando planifique otras lecciones (Ver TNGC, 172-175)»
Las páginas 26 y 27 se titulan «Cómo utilizar la música en primaria» y contienen información muy útil sobre cómo atraer la atención de los niños, cómo dirigir su atención, cómo hacerles participar y cómo cantar, cantar y cantar (lo cual puede ser realmente difícil).
Yo diría que un consejo realmente valioso está en la pág. 27… PRACTICA EN CASA: Para enseñar una canción de forma eficaz, debes conocerla tú mismo. Practica en casa para que cuando enseñes a los niños puedas mirarlos a ellos y no a tu libro.
La página 28 es una copia del tema de este año (que se enseñará en enero), Si escucho con el corazón. Puede descargar la música descargando el PDF completo 2016 Sharing Time Outline que se encuentra en el enlace anterior.

En fin, ahí lo tenéis, un breve resumen del esquema de 2016. Si aún no lo ha consultado, se lo recomiendo encarecidamente. El mes de enero está a la vuelta de la esquina y es bueno adelantarse al año que viene.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!