Tablón de anuncios Sé que las Escrituras son verdaderas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
¡Ya casi he terminado con nuestro tablón de anuncios de primaria para 2016! Sólo tengo que sacar unas cuantas fotos más de los niños que no fueron a la iglesia el domingo (de ahí el agujero de abajo).
Convertí a cada uno de los niños en un héroe de las Escrituras que también nos sirvió de regalo de cumpleaños (más detalles AQUÍ):
Hice 2 copias de cada niño: una para los marcapáginas de cumpleaños y otra para el tablón de anuncios, que simplemente recorté alrededor del cuadrado negro.

Hice todas las fotos de los niños -fotos de cabecera- en el exterior del edificio de nuestra iglesia (la iluminación es mejor que la que producen las luces amarillas de la iglesia).

También les pregunté quién era su héroe favorito de las Escrituras y lo anoté. Si los niños no tenían, les hacía la tarjeta así (sobre todo a los más pequeños):

Para el clipart del héroe de las escrituras, es de una de mis favoritas… Susan Fitch, por supuesto. Puedes encontrar detalles sobre esta obra de arte AQUÍ o comprarla en su tienda Etsy AQUÍ.
Puedes descargar los documentos para crear la cabecera y el pie del tablón de anuncios en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.
Lo imprimí en papel de impresora blanco normal. Luego recorté alrededor de los cuadrados y los monté sobre cuadrados de cartulina negra para resaltarlos.
También imprimí esto en papel de impresora blanco normal y luego simplemente corté alrededor de las letras – un poco burbujeante :).

Si quieres ver el que hice el año pasado para tener más ideas, puedes encontrarlo AQUÍ. ¡¡¡Me encantaría saber lo que está haciendo su primaria para su tablón de anuncios 2016!!! ¡Deja un comentario con tus ideas!

¡También estoy usando estas fotos para nuestro regalo de cumpleaños 2016! Una forma estupenda de matar dos pájaros de un tiro. Más información AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Tablón de anuncios > 2016.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!