Etiqueta Reverence

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Nuestra estaca cambió recientemente nuestras reuniones. Ahora tenemos reunión sacramental a primera hora (¡aleluya!) y primaria y las demás reuniones a segunda y tercera hora. Me he dado cuenta de que los primeros 10 minutos, mientras esperamos a que todo el mundo se siente, hay mucha charla mientras el pianista toca el preludio. Se lo comenté a mi gran amiga Karie y me dijo que había tocado «Reverence Tag» en su primaria durante el preludio. ¡Qué idea tan fabulosa!
Así que envié un correo electrónico a Susan Fitch y le pregunté si no le importaría hacer unas sencillas etiquetas con sus simpáticos niños reverentes. Y como Susan es tan genial, ¡se puso a ello! Y justo a tiempo para enero, que será un momento PERFECTO para ponerlo en práctica, ¡especialmente con todos esos nuevos rayos de sol!

Así que encuentra las etiquetas y las instrucciones sobre cómo usarlas en el blog de Susan AQUÍ. Yo imprimí los míos en cartulina blanca, los recorté y los plastifiqué.

Gracias de nuevo, Susan. Las primarias no serían lo mismo sin tu trabajo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!