Marcapáginas de cumpleaños Scripture Hero

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
He estado trabajando con nuestra presidencia de primarias para dar con una idea para los regalos de cumpleaños de las primarias de 2016. He estado pensando en hacer marcapáginas ya que el tema de este año es saber que las escrituras son verdaderas. ¿Y cómo sabes que las escrituras son ciertas? ¡Las has leído! Y para leerlos, ¡sin duda necesitas un gran marcapáginas!
Si viste mi post con el tablón de anuncios AQUÍ, ¡entonces reconocerás mis marcapáginas! Pensé que si me tomaba tantas molestias para el tablón de anuncios, también podría matar dos pájaros de un tiro (¡perdón por la expresión!) y utilizar el mismo artículo para los marcapáginas…

Tienen un tamaño de 4×6, por lo que pueden imprimirse fácilmente en Costco como una foto de lustre. Una vez impreso, lo plastificaremos y le haremos un agujero en la parte superior. Luego haremos un flequillo en la parte superior (¡algo divertido!).
Harán un marcapáginas un poco más grande, pero no creo que a los niños les importe :).
Si quieres ver los detalles de nuestros bloques de cumpleaños del año pasado, puedes encontrar esa información AQUÍ.
El clipart del héroe de las escrituras es de una de mis favoritas… Susan Fitch, por supuesto. Puedes encontrar detalles sobre esta obra de arte AQUÍ o comprarla en su tienda Etsy AQUÍ.
Y hablando de Susan Fitch, ¡tiene un marcapáginas listo para usar que es superbonito y superfácil! Encontrará más información AQUÍ.
Qué hace tu primaria para los regalos de cumpleaños de tus hijos de primaria 2016? Deja tus comentarios si quieres dar ideas a los demás.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!